Xbox Preview está a punto de dar un gran salto, y es que pasará a llamarse Xbox Insider y dejará de ser exclusivo de unos pocos, para ser de libre acceso.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es indudable que Microsoft ya no es lo que era, y es que en los últimos tiempos está tomando mucho más en cuenta la opinión de los usuarios que usan sus sistemas. Con Xbox One esto no es diferente, y es que gracias al programa Xbox Preview los usuarios han ido haciendo sugerencias a lo largo del tiempo para mejorar el sistema, y hablamos en pasado, porque este programa pasará a llamarse Xbox Insider.
Este movimiento no es sólo un cambio de nombre, sino que traerá consigo una serie de cambios muy a tener en cuenta, como por ejemplo, que el programa Xbox Insider estará abierto para todos los usuarios que deseen estar en él, mientras que su antecesor, Xbox Preview, sólo era accesible por aquellos que en su día recibieron una invitación.
Como ya hemos dicho, la evolución será bastante notable, y es que también traerá consigo lo siguiente:
- Nuevo nombre, “Xbox Insider”.
- Una mayor personalización para dar más relevancia a los anuncios, misiones, y contenido para insider que da la oportunidad de conseguir acceso anticipado a ciertos juegos y aplicaciones.
- Una nueva UI, inspirada en la Nueva Experiencia de Xbox One.
- La tarjeta del perfil de Xbox Insider donde nuestras contribuciones ha dicho programa serán destacadas.
- Soportará múltiples usuarios en Xbox Insider desde una misma consola.
Estos cambios llegarán gradualmente a los miembros del actual programa Xbox Preview, y el acceso a Xbox Insider debería estar disponible en las próximas semanas. Los usuarios que aún no pertenecemos al programa Xbox Preview tendremos que tener un poquito más de paciencia, ya que aún no podemos acceder a él.