La buena racha continúa, y es que la Xbox One sigue dominando en ventas no sólo en los Estados Unidos, sino también en el Reino Unido.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft está atravesando una muy buena racha con la Xbox One, y es que lleva varios meses dominando las ventas, no sólo en los Estados Unidos, sino también en el Reino Unido. A diferencia del mes de octubre, en esta ocasión las consolas vendidas son bastante más respecto a las de PlayStation 4, en concreto 25.000 unidades.
Para que os hagáis una mejor idea de la evolución en ventas que está teniendo la Xbox One, basta con decir que en el mes de septiembre se vendieron 1.500 unidades más que PlayStation 4, mientras que este mes la diferencia ha aumentado considerablemente, llegando a distanciarse por nada más y nada menos que 25.000 unidades.
En números generales, en el mes de octubre se vendieron un total de 177.700 consolas. El 56% (99.496) pertenece a Xbox One, el 42% (74.630) a PlayStation 4, mientras que el 2% restante (3.550) pertenece a Wii U.
Es obvio que este aumento en las ventas es debido a los juegos que están llegando a la consola estos últimos meses, y también a todas las funcionalidades y aplicaciones que poco a poco van formando parte del catálogo de Xbox One. Noviembre y diciembre son meses clave para cualquier compañía, por lo que esperamos que estos buenos números se sigan manteniendo, ya que eso también es beneficioso para el resto de los poseedores de esta máquina. Veremos qué nos trae este año el Black Friday.