Bethesda lanzará un parche la semana que viene para corregir el enorme downgrade que sufre el audio en las versiones de Skyrim Special Edition de PC y Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los usuarios de PC se quejan de que la versión remasterizada de Skyrim de Bethesda deja mucho que desear ,ya que la calidad del audio del juego también parece sufrir un grave downgrade tanto en PC como en Xbox One. Bethesda ha declarado que es consciente de este problema, y que actualmente están probando un parche para Skyrim Special Edition, este parche sería lanzado la próxima semana.
Skyrim remasterizado ofrece cierta vistosidad en Xbox One ya que el juego corre a 1080p y 30 fps, pero no se puede decir lo mismo en su versión para PC. Desde el día de lanzamiento, los jugadores se han quejado amargamente de las principales cuestiones técnicas y serias carencias en cuanto al apartado gráfico se refiere. Además de esto el juego tiene un grave problema con el sonido en PC y Xbox One. De acuerdo con LasurArkinshade, usuario de Reddit, esto se debe al hecho de que Skyrim remasterizado utiliza niveles demenciales de compresión .xvm, mientras que el Skyrim original utilizó archivos .wav sin ser comprimidos.
El usuario LasurArkinshade en su publicación de Reddit suministra numerosas muestras de archivos de sonido y la diferencia de calidad es bastante evidente. Matt Grandstaff de Bethesda respondió a este usuario en reddit comentando lo siguiente:
El equipo de Bethesda también es consciente de la enorme diferencia en la calidad del audio de las voces en off y la música entre la versión de Ps4 y las demás versiones. […] De hecho no se incluyeron estos archivos en las versiones de PC y Xbox One, posiblemente por error o descuido. Me aseguraré de que esto se ponga en conocimiento del equipo para asegurarnos de que la edición especial tenga el audio de la más alta calidad posible.