Aunque vaya a 1080p en ambas plataformas, Digital Foundry confirma que el Skyrim va a 30fps, eso sí, muy estables.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ni en Xbox One ni en ninguna otra. No hay versión de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition que llegue a los 60 frames por segundo. Eso sí, en Xbox One se reproduce a 1080p nativos, algo que satisfará a quienes dispongan de la pantalla apropiada y le den mucha importancia a la resolución de los títulos que se echa al mando.
Esta información la ha dado a conocer la muchas veces polémica Digital Foundry. Sus integrantes han analizado minuciosamente la nueva versión del famosísimo título de Bethesda, en lo que a su aspecto técnico se refiere. Lo que han visto en este The Elder Scrolls V: Skyrim Special es una excelente resolución y una tasa de frames por segundo muy estable en Xbox One.
El dato concreto, el número que todos desean saber es treinta. Un poco lejos de los ansiados 60 fps que muchos gamers esperaban disfrutar en esta generación de consolas. Cosa que podrán hacer cuando Project Scorpio sea revelado y sus teraflops se pongan a trabajar sin cuellos de botella que frenen al monstruo que esperamos que sea.
[youtube cod=”lwcKvsvqGKU”]
¿Vais a haceros con Skyrim: Special Edition?