Bethesda ha confirmado a través de su propio blog, que a partir de ahora no mandarán copias para análisis antes del lanzamiento de sus juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los análisis de videojuegos generalmente sirven para sacar de dudas a los indecisos sobre si un título en concreto merece la pena o no comprarlo, esto sin lugar a dudas es una gran ayuda para el usuario, ya que sin conocer demasiado de la historia, puede llegar a hacerse una idea de lo pulido que está, o de los fallos que puede llegar a encontrarse. Generalmente en muchos lugares estos análisis suelen salir incluso antes que el juego, y eso puede ser un gran lastre para el título en cuestión, por ello Bethesda ha anunciado que no enviará copias de review por adelantado nunca más.
El anuncio Bethesda lo ha realizado en su propio blog, y en él aseguran que aprecian mucho el trabajo de los analistas, ya que les sirve para mejorar sus videojuegos, pero que han decidido hacer lo mismo que ya hicieron con DOOM, es decir, mandar a los medios especializados la copia para la review un día antes del lanzamiento oficial del juego.
Este anuncio en el propio blog de Bethesda ha sido realizado con la intención de aclarar que no porque no haya análisis antes de tiempo, significa que el juego tiene grandes bugs, y una muestra de ello es precisamente DOOM.
Como todos sabemos, algunos medios suelen tener ya una serie de prejuicios con algunas compañías y sus juegos, y eso hace que las notas de los análisis en muchas ocasiones no sean todo lo reales que podrían ser. Con esta medida, se aseguran que todos los análisis saldrán más o menos a la vez, y que los usuarios podrán conseguir una valoración mucho más acertada.
Por último, sólo nos queda recordar que los próximos juegos de Bethesda que verán la luz son The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, que llegará el próximo 28 de octubre, y Dishonored 2, que llegará el 11 de noviembre, por lo que si tenéis dudas de su compra, os sugerimos que esperéis unos días después de su lanzamiento para conocer los primeros análisis.