Tanto jugando como trabajando, una buena silla es muy importante, DXRacer te ofrece la mejor.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una buena silla en la que jugar a nuestros videojuegos favoritos es muy importante. Tan importante como el lancer para JD Fenix, el Pip-Boy para un morador del Refugio 101 y la hoja oculta para un militante convencido del credo de los asesinos. Sin comodidad es imposible meternos dentro de la historia que nos cuentan nuestros títulos favoritos.
Nos pasamos horas -si nos dejan- jugando sin parar. Estar sentados en un cómodo asiento que además nos haga tener una buena postura para evitar lesiones en la espalda es importante. De eso saben mucho en DXRacer, una marca que los jugones que no juegan de pie deberían conocer muy bien, ya que están especializados en sillas para gamers.
Ahora han cogido toda la experiencia que han adquirido a lo largo del tiempo y la han volcado en una nueva serie de asientos llamada Elite Series OH/EA01/N. Esta nueva gama está pensada para el entorno profesional por lo que su diseño es novedoso y elegante. Cuenta un respaldo sobredimensionado para sujetar mejor la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Ofrecen una resistencia extra gracias a su espuma de foam de 50 kg por metro cúbico y a su estructura metálica. Además incorpora dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello.