Varios usuarios levantan quejas por el deficiente rendimiento de una aplicación de pago en la tienda de Xbox.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
- EA Sports FC 25: Como acceder a la Web App desde hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay casos en los que un servidor no deja de asombrarse. El creciente interés por las aplicaciones UWP en Xbox One está despertando todo tipo de reacciones entre los usuarios actuales y futuros de la máquina. Por un lado tenemos aplicaciones de calidad exquisita como Torrex, VLC o Spotycast. En el otro lado de la balanza tenemos a Win64e10 y alguna que otra aplicación más (más de las que nos gustaría) que ni siquiera abren.
El caso que exponemos hoy es el de Xongify, una app que se conecta a Spotify y nos permite escuchar su música sin publicidad. La aplicación está en fase alpha tal como avisó su desarrollador y por ello su rendimiento es nefasto en muchas ocasiones. Hasta aquí no parece haber mayor problema, pero la cosa está en que esta app tiene un coste de 0.99 euros y hay gente que ha pagado por ella.
Muchos de estos usuarios están expresando quejas por el rendimiento de la misma y algunos hasta aseguran haber denunciado ya al creador de la aplicación, este incluso borró el hilo inicial donde anunciaba la aplicación. Aunque quizá las voces críticas con el sistema de publicación suenan más fuerte aún. Microsoft no debería permitir aplicaciones en este estado en la tienda; por ejemplo Torrex tuvo una versión de beta cerrada antes de ser publicada y ese es el camino correcto.
El creador de Xongify ha salido en su defensa explicando que ya hay una update de la aplicación que debería haber llegado ya a la tienda, pero que por algún motivo los de Redmond aún no la han publicado. Parece que por ahora todo es un malentendido. Nosotros también compramos esta app y se veía a leguas que necesitaba mejoras, así que estaremos expectantes a ver como se desarrolla esto.