GAME nos tiene preparada una sorpresa para quienes no tengáis reservado aún el juego y queráis Gears of War 4 para rato.
Más historias en la categoría Noticias
- Estamos todos, Borderlands 4 ya es GOLD, listo para su lanzamiento
- Garfield Kart 2: All You Can Drift deslumbra con su primer y encantador gameplay
- Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 cambiarán su edición física en Xbox: ahora incluirían disco
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda alguna, las ofertas semanales de GAME a veces nos vienen como agua de mayo, pero no vamos a mentir que algunas más que otras. Hoy mismo se ha levantado el veto para los mortales que han adquirido la Ultimate Edition de Gears of War 4, y muchos ya están probando la exquisitez del nuevo modo Horda y de su campaña. ¿Pero aún no lo tienes reservado?
GAME ha iniciado un plan renove, además de las ofertas habituales a los que estamos acostumbrados, para hacer más que fácil el adquirir una copia la próxima semana de Gears of War 4. ¿En qué consiste? Lleva dos juegos de Xbox One a la tienda, y aparte del valor habitual que te darán sobre esos juegos, te proporcionarán 10 euros extra para la adquisición del nuevo exclusivo de consola Xbox One.
Igualmente, es una semana de lanzamientos, y si tenéis reservados juegos como Mafia III o Gears of War 4, estáis de enhorabuena porque tendréis muchos regalos sólo por la reserva o compra. Además, no os olvidéis de la Xbox One S 2TB Edición limitada Gears of War 4, exclusiva en GAME en España.
Una buena semana para los jugadores, ¿haréis el cambio?
