Según sugiere el máximo responsable de Xbox, algunas reviews lo puntuaron más bajo de la cuenta para aumentar el tráfico de sus webs.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de haber pasado varias semanas desde su estreno, hemos visto como cientos de jugadores se paseaban por nuestra web y por las redes a comentar lo bien que se lo están pasando con ReCore, y lo poco que entienden algunas de las notas recibidas por la prensa general. Es evidente que el juego cuenta con numerosos fallos técnicos (como los tediosos tiempos de carga), pero en el último podcast ya discutimos el problema real que suponía decir algo en el texto de un análisis para luego rematarlo con una nota que no lo refleja.
Phil Spencer, en una entrevista que ha ofrecido a GameSpot, nos ha dado muchas declaraciones interesantes, entre las que podemos destacar las que ha hecho sobre ReCore. En concreto, señala que le habría gustado que se hubiera recibido mejor, que algunas reviews eran un “poco duras“, ha dicho. Además, aquí viene lo interesante, ha sugerido que algunos analistas lo han puntuado más bajo que la media específicamente para incrementar las visitas de sus webs.
Igualmente, haciendo gala de su talante, termina diciendo que estas puntuaciones no son necesariamente un reflejo de la importancia de este juego para Microsoft. Para ellos, el juego está “vendiendo bien” y “la respuesta de los jugadores está siendo positiva, que es lo más importante“, ha dicho Spencer.
¿Que opináis vosotros de todo este tema y su revuelo? La mayoría de la redacción ya tenemos nuestra copia de ReCore. ¿A que estáis esperando?