VG Tech confirma que el framerate de Lost Odyssey es más estable en Xbox One, además las cargas transicionales son también más rápidas.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace bien poco que Lost Odyssey está entre nosotros en Xbox One. El juego por fin es retrocompatible y eso significa que si no le diste una oportunidad en el pasado es momento de dársela ahora. Y es que tras haber jugado unas partidas empecé a notar cierta mejora en el juego con respecto a su versión original en Xbox 360. Al principio pensé que era sugestión, pero la gente de VG Tech confirma que efectivamente se juega mejor en la nueva maquina.
Se ha realizado un frametest que nos viene a mostrar que los fotogramas por segundo son más estables en Xbox One. En su versión para Xbox 360 hay bajadas de hasta 17 frames por segundo manteniéndose a 30 fps en la versión para la consola actual.
[youtube cod=”HdrLbJQz7BE”]
Pese a que no se menciona en este vídeo, también he notado una carga de transición entre combates mucho más rápida; recuerdo que cuando lo jugué por primera vez tardaba bastante entre la animación de transición y la activación del combate, algo que parece que han solventado.
Pero es que además, la versión de Xbox One elimina el lastre de cambiar de disco ya que se jugarán los 4 del tirón, ocupando cerca de 23 gigas en nuestro disco duro. No es el primer juego que mejora su rendimiento tras ser retrocompatible, esperamos que los siguientes sigan mejorando y pronto llegue la versión digital a la tienda de Xbox para todo el mundo.