Algunas copias de Gears of War 4 se obtuvieron de manera ilegítima y NVIDIA las está retirando.
Más historias en la categoría PC
- Arranca el fin de semana con 6 juegos gratis de Prime Gaming
- Windblown es lo nuevo de los creadores de Dead Cells y acaba de lanzarse en PC
- El jueves que viene te llevas un juegazo de terror gratis de la Epic Games Store, perfecto para Halloween
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hacéis algo de memoria, Microsoft y NVIDIA se asociaron para hacer una promoción de sus nuevas tarjetas gráficas y el ya casi inminente Gears of War 4. La promoción te regalaba el juego al comprar una de estas tarjetas dando como ventaja el poder obtener también la versión de Xbox One gracias a Play Anywhere.
Sin embargo, parece que ha ocurrido una especie de lío con los códigos que están llegando a algunas personas. El juego no está a la venta por el momento, pero hay gente que ya lo tiene pre-descargado y NVIDIA está retirando los códigos sin especificar criterio para ello, algunos códigos de manera indiscriminada.
Hemos detectado que algunas copias de Gears of War 4 para Windows 10 se obtuvieron ilegítimamente a través de nuestra promoción de NVIDIA. Hemos ido por delante y revocado las claves que cayeron en este caso. Si usted cree que su clave fue revocada de forma incorrecta, es muy recomendable ponerse en contacto con el soporte de NVIDIA con el comprobante de compra para ayudar con esto.
No queda muy claro como está actuando Nvidia ni los motivos que le han llevado a ello, pero imaginamos que habrán visto algo extraño para actuar así.