La productora Good Universe y Campo Santo, cierran un acuerdo para unir fuerzas y puentes entre cinematografía y videojuegos. ¿Su primer trabajo? La película de Firewatch.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es muy posiblemente el indie del año, una de las exclusivas de Sony que mejor nos ha sentado en nuestras Xbox One. Con fecha de lanzamiento fijada en el 30 de septiembre, hoy Hollywood Reporter informa en exclusiva de una noticia muy cinematográfica sobre Firewatch: su adaptación a cargo de la productora Good Universe, responsables entre otros del todoterreno de ciencia ficción Snowpiercer. Los guardabosques están en buenas manos.
Según la página, esta unión entre Campo Santo, estudio del juego y Good Universe no se limitará al cine, y es que también producirán contenido para videojuegos. Ambas compañías pretenden crear un hogar para el talento y así desarrollar proyectos que puedan tender puentes entre el mundo de los videojuegos y el cine. Su primer trabajo, sin embargo, será la adaptación Firewatch, un enorme éxito que ya ha alcanzado el millón de copias vendidas.
En palabras Sean Vanaman, fundador de Campo Santo:
“Cuando nos reunimos con Good Universe nos quedamos pasmados de cómo reconocían, cultivaban y producían historias increíbles. Es raro conocer a otras personas que compartan contigo tantos valores y hagan que el proceso de creación sea tan excitante. No podemos esperar a hacer cosas con ellos”.
Y la respuesta de Joe Drake, cofundador de Good Universe:
“Encontrar un contenido tan extraordinario es increíblemente emocionante, y con el equipo de Campo Santo, sentimos una conexión inmediata con su forma de contar historias y su fascinante instinto creativo”.
Una asociación que dará que hablar, ya os lo adelantamos. Y es que el talento y el buen ojo de Good Universe se ha podido ver en su apuesta por grandes títulos de la cinematografía reciente como Snowpiercer, o la sensación veraniega No respires. Esperemos que estén a la altura de las expectativas.
[youtube cod=”Hs4akgAsDnQ”]