En un londres debastado por la guerra y la enfermedad se desarrollará la accción de Vampyr, un título en el que deberemos beber toda la sangre que podemos para ser más fuertes. ¡Al fin y al cabo seremos vampiros!
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos muchísimo tiempo sin un juego que realmente tuviera como protagonistas a los vampiros. ¡Ya es hora de esta situación cambie! Por suerte Vampyr, el nuevo título de Dontnod Entertainment, nos introducirá de lleno en este macabro y sangriento universo. Durante una entrevista con Gregory Szucs, director de arte del título, habló largo y tendido de Vampyr.
Como Jonathan Reid, eres un cirujano de campaña en la Primera Guerra Mundial que regresa después de la guerra. Fue una experiencia difícil pero que ha aprendido mucho. Eres un experto en tu campo, eres un pionero de las transfusiones de sangre ¡y cuando empieza el juego te despiertas en una fosa común!
La sangre es importantísima y más aún en un juego de vampiros como el que nos ocupa, y es que ésta aumentará nuestras capacidades naturales, puede hacer que crezca la rabia en nuestro interior, que nos crezcan garras de sangre. Podremos jugar con la gente, crear señuelos para atraer a los enemigos. En definitiva en Vampyr tenemos muchas posibilidades jugables. Es un título mucho más profundo de lo que pudiera parecer en un principio.
Somos libres de caminar por el escenario, es posible evitar situaciones de combate, pero no seremos capaces de evitar todos ellos. Pero la forma en la que Vampyr está configurado hará que seas fuertemente recompensado cuando mates a alguien y bebas su sangre. Nosotros nos convertiremos en un ser más fuerte, muy, muy rápido y se gana una enorme ventaja. Así que si tratamos de no matar a cualquiera que tenga algunas situaciones difíciles luego el combate también será más difícil.
La idea de vagar libremente por el escenario nos da una idea de lo grande que será su mapeado, se hace referencia a la ciudad real de Londres por lo que tenemos un gran entorno de ciudad en donde escondernos y acechar a nuestras víctimas. La ciudad ha sufrido grandes bajas durante la primera guerra mundial por los combates y la gripe, la gente de la ciudad se encuentra enferma y triste. Como podéis observar es una grotesca historia de supervivencia y superación, ¿Podrás sobrevivir en un Londres rodeado de gente infectada y vampiros?