Según pudieron ver miles de usuarios este fin de semana, Titanfall 2 se publicitó junto al logo Xbox y Xbox One S en el descanso de un partido de la NHL.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de la polémica surgida la semana pasada por la total ausencia de ventajas para Titanfall 2 en el servicio EA Access, incluyendo un posible periodo de prueba y el habitual descuento del 10% para la compra del mismo, Microsoft nos sorprende manteniendo (o adquiriendo, aún no lo sabemos), los derechos de promoción sobre Titanfall 2.
Con un tweet que un usuario mandaba a Mike Ybarra señalando que había visto un anuncio que comenzaba con el logo de Xbox y terminaba con la Xbox One S promocionada de Titanfall 2 en el descanso de un partido de la NHL, llegaba la duda de nuevo. A lo que el propio Mike le contestó: ¡En efecto!
https://twitter.com/XboxQwik/status/774076237874507778
Yes we do.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) September 9, 2016
El tema no acabó ahí y un usuario se sumó a las dudas, citando a Aaron Greenberg, el jefazo de marketing de Xbox, que confirmó que Microsoft tiene derechos de publicidad con Titanfall 2, lo que desmiente el acuerdo de marketing de Electronics Arts con Sony respecto al juego. Se presentan dos opciones: que, como pasó con el primer Titanfall, simplemente no forme parte de EA Access, o que la propia Electronics Arts quiera sacar el máximo rendimiento económico de Titanfall 2 sin dar ventajas a una plataforma sobre otra.
¿Vosotros que opináis al respecto? Parece que Microsoft no quiere perder de vista a una de las franquicias que más alegrías le han dado por su exclusividad.

