El adaptador para Headsets de terceros tendrá que esperar hasta 2014
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El fabricante de accesorios y dispositivos Turtle Beach, ha confirmado que el adaptador para headsets de terceros para XBOX One se retrasará hasta el primer trimestre de 2014.
Muchos son los jugadores que se están preguntando como y cuando podrán usar los auriculares de terceros en XBOX One, pues bien, parece que los que estén interesados en usar auriculares de otras marcas deberán esperar un poco más para que esto se haga realidad, en concreto hasta el primer trimestre de 2014 cuando Microsoft lanzará su adaptador de manera oficial.
A través del medio CVG, el fabricante de dispositivos Turtle Beach que esta preparando actualmente los auriculares para XBOX One, “XO Four y XO Seven” ha demorado el lanzamiento de los mismos hasta el primer cuarto de 2014.
Esta demora en el lanzamiento hará que ambos modelos coincidan con el lanzamiento oficial del adaptador que esta preparando Microsoft para que los jugadores puedan usar tanto los auriculares antiguos de Xbox360 como los próximos que salgan para XBOX One, como el modelo que esta preparando actualmente Turtle Beach, según el propio representante de la compañía David Lowey, los modelos que están preparando para XBOX One vendrán con el nuevo adaptador incluido.
Parece que Microsoft quiere tener un control mayor sobre el uso de estos dispositivos y hasta que ellos no lancen el adaptador el año que viene, serán muchos los que tendrán que esperar para poder usar sus propios auriculares.
Microsoft por su parte aun tiene que confirmar el precio y la fecha concreta de lanzamiento de dicho adaptador, mientras tanto tenemos que recordar que todos los modelos de XBOX One vienen con headsets de serie incorporados.