Greenberg habla desde la Gamescom algo más de Xbox Scorpio, así como que ven a la próxima consola como un producto de alta gama.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
- La nueva Xbox Series All Digital llega con un chip de 6nm y un disipador más económico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la Gamescom de este 2016 hemos podido ver y probar numerosos juegos, tanto para la prensa como para el público. Muchos de ellos son parte de nuestras ganas más impetuosas de saber el camino que está tomando Microsoft con Xbox, pero si es cierto que no es mentir cuando decimos que Xbox Scorpio es lo que más curiosidad nos atrae para saber algo nuevo.
Aaron Greenberg, en una charla con Dualshockers, ha hablado de las expectativas que deben de tener los jugadores con Xbox Scorpio, y se muestra confiado en que el 4K estará presente en nuestros juegos de consola con ella.
Aquí os dejamos las declaraciones:
Hoy en día existe 4K en juegos en PC, con personas que dedican mucho dinero en ordenadores de súper alta gama con una amplia variedad de especificaciones… Con miles de dólares en muchos casos se pueden conseguir 4K en juegos, pero no ha existido en el mercado de las consolas.
El cómo traer esta escala a una audiencia mayor en el espacio de las consolas es lo que me hace estar más entusiasmado. La posibilidad de traer 6 teraflops de GPU en el espacio de una consola, es una gran cantidad de potencia.
Estamos confiados en que traeremos el verdadero 4K en juegos con esto, y con este rendimiento de potencia, traeremos grandes juegos a nuestros usuarios de consolas.
Una gran cantidad de los desarrolladores que están desarrollando juegos hoy en día, ya están haciendo 4K en PC. Nuestros estudios internos… Tenemos Forza Horizon 3 , Halo Wars 2 , Gears of War 4, todos los que se construyen hoy en día como grandes vitrinas gráficas en el PC, así que ese trabajo ya existe, pero la potencia de rendimiento no está todavía en el espacio de la consola, y eso lo vamos a traer, obviamente, que el próximo año.
Greenberg también ha podido hablar algo más de lo que opinan para el precio, no ha querido mojarse, pero comenta que quieren que sea un producto Premium.
Bueno, pensamos en ello como un producto de primera calidad -Premium- . Desde ese punto de vista, va a ser un producto de muy alta gama. Dicho esto, no estamos hablando en absoluto de ningún detalles más acerca de eso, pero lo que puedo decir es que lo que es interesante para mí es el hecho de que podemos decirle a la gente ahora “vamos a traer una consola totalmente nueva, con un nuevo conjunto de capacidades ” y ser capaces de innovar con el hardware sin sacrificar la compatibilidad, es algo que realmente no se ha hecho antes en consolas.