Niantic ha baneado a las cuentas de Pokemon Go que hacían uso de aplicaciones de terceros y PoGo se encontraba entre ellas.
Más historias en la categoría PC
- Ya puedes probar Like a Dragon Gaiden en Steam completamente gratis
- Arranca el fin de semana con 6 juegos gratis de Prime Gaming
- Windblown es lo nuevo de los creadores de Dead Cells y acaba de lanzarse en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En su camino por ofrecer “el juego más justo”, el equipo de Niantic comenzó a bloquear cualquier posibilidad de que las aplicaciones de terceros hagan uso de su API. Y empezaron por cambiar la encriptación de acceso al servidor para que no exista posibilidad de que ningún desarrollador haga aplicaciones como PoGo o Pokevisión.
Sin embargo, si creías que esto iba a quedar en solo un bloqueo y cambios de encriptación estabas muy equivocado. Y es que la propia Niantic ha anunciado que baneará cuentas a aquellos jugadores que hagan uso de aplicaciones de terceros por entender que estas facilitan las trampas. No quedan libres ni los emuladores Android, ni aquellas apps que manipulen el GPS ni aquellas que tengan acceso no autorizado a la API de la compañía.
Y aquí es donde entra PoGo que tal y como sus propios creadores confirman, esta app hacía uso de la API de manera no autorizada y por ello incumple las normas de los propietarios de Pokemon Go. Así que lo normal a estas alturas es que ya estés baneado, y si no, no tengas duda que lo estarás en poco tiempo. Este movimiento aleja, aún más si cabe, que los usuarios de Windows 10 Mobile puedan jugar al juego si Niantic y Nintendo no desarrollan una aplicación para esta plataforma.