El equipo de Halo Wars 2 ya ha aplicado todos los cambios que han escuchado del feedback de los usuarios en su beta del mes de junio.
Más historias en la categoría Noticias
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Wars 2 fue anunciado el pasado año pero no hemos podido ver un extenso gameplay hasta el mismo E3 de este año y os recordamos, que tras un rumor, supimos que al final de la feria tendríamos disponible la beta de Halo Wars 2, abierta para todos los usuarios de Xbox One . La beta resultó ser un auténtico éxito y se extendió durante una semana más de lo previsto.
Obviamente y al ser una beta, está sujeta a cambios, sobre todo hechos por los usuarios al mostrar feedback de errores o contenido y mecánicas que ven desfasadas o sujetas a cambio. Tanto es así que Creative Assembly y 343 Industries ya han confirmado que se han hecho los cambios correspondientes generados por el feedback de los usuarios, y de hecho, los han detallado en su web oficial.
- Controles: Se ve que los usuarios tenían percepciones dispares en cuanto a los controles del mando, así que se han hecho los cambios para que sea totalmente cómodo navegar por el juego y por la interfaz, aunque comentan que también podrán cambiarse en el futuro.
- Leader Powers: Por lo visto esta parte del juego no estaba clara para muchos usuarios, lo que se ha hecho un balance entre costes vs impacto de estos.
- Bases: Mejorada al IU de las bases para ver si se están mejorando o creando unidades, así como métodos para ayudar al jugador a tener la base bien referenciada y poder hacer cambios rápidos a ésta.
- Recursos y energía: Se han balanceado para hacer mucho más estratégico el juego y tener que elegir, al menos al comienzo, entre comenzar teniendo recursos o energía, puesto que son usadas para distintas cosas.
- Población: Se ha aumentado el índice de población máxima de las unidades.