Shank 2 ya es retrocompatible en Xbox One y además Major Nelson confirma el soporte para volante en los juegos retrocompatibles.
Más historias en la categoría Noticias
- Cyberpunk 2077 ya ha vendido nada más y nada menos que 30 millones de copias
- CD Projekt anuncia que The Witcher 4 ha entrado en fase intensiva de desarrollo
- Humanoid Origin, el estudio indie del creador de Mass Effect, cierra sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya podemos sumar un nuevo juego a la retrocompatibilidad de Xbox One. Aunque a paso lento el sistema ideado por Microsoft avanza a buen ritmo. En este caso hablamos de Shank 2, un juego de acción en dos dimensiones que cosechó bastante éxito en la pasada generación.
Sin embargo no es en lo único en lo que Microsoft está trabajando con respecto a la retrocompatibilidad. Recordad el lema “Se acabaron las generaciones, no hay barreras” que la compañía adoptó como su nuevo mantra. Y parece que están haciendo lo posible para que la experiencia con los juegos retrocompatibles sea lo más placentera posible. En este caso hablamos de que han añadido soporte para volante en juegos como DiRT 3, DiRT Showdown y GRID 2.
Racing Fans: We’ve updated Xbox One Back Compat titles Dirt 3, Dirt Showdown & Grid 2 to support Xbox One Wheels pic.twitter.com/542PjLFddl
— Larry Hryb (@majornelson) 11 de agosto de 2016
Como decía, poco a poco se va perfeccionando y es de esperar que el catálogo se amplíe lo máximo posible. Sin embargo, sigue dependiendo de los estudios facilitar la labor a Microsoft ya que deben facilitar el código del juego y aceptar que su juego sea modificado para este sistema.
Si queréis estar al día de los juegos retrocompatibles que están disponibles o que se ha confirmado que van a llegar al catálogo, lo tenemos todo bien organizado en esta sección.