Y además, la compañía espera que con Titanfall 2 llegue a más público y por lo tanto sobre pase esta cifra hasta los 9 o 10 millones de copias.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos de aquí sabemos lo que supuso Titanfall en su momento. Fue un FPS que marcó el rumbo de los más grandes del momento, con unas mecánicas clásicas pero un añadido innovador que aún hoy hace que haya usuarios base jugando a las partidas en los mapas de Titanfall tanto en Xbox One como en su versión de Xbox 360.
Es por eso que Respawn Entertainment está más que encantada con la fórmula que está creando en sus juegos, y EA también se ha dado cuenta. En la última reunión financiera del equipo distribuidor de Titanfall, han dado datos realmente interesantes sobre lo que ha dado de sí este título lanzado inicialmente en 2014.
Nada más y nada menos que algo más de 7 millones de unidades vendidas del juego, que no es decir poco. Y además, la compañía espera que con Titanfall 2 llegue a más público y por lo tanto sobre pase esta cifra hasta los 9 o 10 millones de copias.
Toda una buena cantidad de cifras, al menos si lo comparamos con una IP con más bagaje como es Battlefield, que con su nuevo juego, Battlefield 1, pretenden conseguir 15 millones de unidades.

