Krzysztof Narkowicz asegura que es muy precipitado comparar dos maquinas que aún no están en el mercado.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El golpe maestro de anunciar las nuevas consolas por parte de Sony y Microsoft ha causado efecto entre los fans de los videojuegos. Estas nuevas máquinas ya están generando expectativas más de un año antes de ser lanzadas y parece que no dejaremos de hablar de ellas durante un tiempo.
Sin embargo, sobre este tapíz que se está levantando falta el testimonio de los grandes protagonistas, los desarrolladores. Uno que ha querido pronunciarse sobre el tema ha sido Krzysztof Narkowicz. Y es que tras este nombre impronunciable se esconde uno de los responsables del futuro Shadow Warrior 2 y ha sido al medio Gamingbolt a los que les ha contado que aún es pronto para dar veredictos sobre las dos máquinas.
“Traeremos Shadow Warrior 2 para Xbox Scorpio cuando esta esté disponible. Lo confirmamos con un poco de antelación. Por el momento, no tenemos ningún devkit de Scorpio y no tenemos ninguna información oficial al respecto, por lo que afirmar sobre ella no tienen ninguna base válida.”
Para Narkowicz, ninguna de las dos máquinas está en el mercado aún y para la mayoría de desarrolladores ni siquiera están listos los kits de desarrollo por lo que tanto la una como la otra son solo promesas. Para el desarrollador, compararlas a día de hoy no tiene sentido.
Ninguna de estas consolas ha sido liberada, incluso ni tienen una fecha exacta de lanzamiento, por lo que su comparación no tiene sentido. Básicamente, el nuevo hardware se dará a conocer más adelante y veremos cual será el más potente. Por otro lado, no se puede jugar a juegos en un hardware inédito y la competencia siempre está al acecho detrás de la esquina para hacer algo mejor.
Si las consolas se van a actualizar cada pocos años, entonces creo que cada vendedor tomará la iniciativa en para hacer que los jugadores tengan que optar por comprar y jugar ahora o esperar a la siguiente mauina más potente. Al igual que pasa con iPads o iPhones.
Así pues y con esta llamada a la sensatez, el desarrollador abre la posibilidad de que Sony pudiera adelantarse a Microsoft. Veremos como acaba esto finalmente.