Gracias a un usuario en Twitter hemos podido conocer que el emulador de Nintendo 64 aparece como UWP en Xbox One.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
- EA Sports FC 25: Como acceder a la Web App desde hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tarde o temprano tenían que llegar nos dijimos muchos usuarios que apostamos fuertemente por las aplicaciones universales en Xbox One. Y es que tras conocer la primera tanda de aplicaciones disponibles en la consola de Microsoft, ahora toca el turno para conocer algunas más que llegarán.
Y es que según reporta el usuario Vitor Mikaelson, ya comienzan a aparecer en Xbox One más aplicaciones universales, entre ellas un emulador de Nintendo 64. Según este desarrollador de Windows, estas UWP dan error al descargar pero ya es posible acceder a algunas. Como ya pasó con Cast, primero debemos adquirirlas, ser miembros Insider-Preview tanto en Windows 10 como en Xbox One y rezar para que el fallo en Redstone que las muestra nos beneficie.
N64 emulator now on Xbox One. pic.twitter.com/JViQatAup4
— Vitor Mikaelson ❄ (@vitorgrs) 28 de julio de 2016
En palabras de Vitor, esto pasa porque el creador de cada app universal ha marcado la opción para que Microsoft evalúe su app y la lance en cada dispositivo de la familia Windows que crea que va a funcionar correctamente.
@mehedih_ yes, you did. pic.twitter.com/ss83GvrhzP
— Vitor Mikaelson ❄ (@vitorgrs) 28 de julio de 2016
And yes, I will stop. Basically, any app that have this option enabled should be available. pic.twitter.com/bgXzi5aLLz
— Vitor Mikaelson ❄ (@vitorgrs) 28 de julio de 2016
Nosotros hemos querido hacer la prueba, y por el momento ya hemos encontrado Baconit, y la app de MSPoweruser, lo mismo con 8Zip. Algunas dan error al descargar, otras como Baconit si funcionan perfectamente. El abanico de aplicaciones disponibles abarca desde gestores de correo hasta clientes de Twitter como Fenice. Esto es solo el principio, aunque habrá que ver realmente cuantas de ellas funcionan correctamente y se quedan.