Una vez cada cinco años. Ese es el mínimo que pide Microsoft para que conservemos nuestros gamertags.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo sabemos. Todo el mundo lo sabe. Ser gamer es complicado. Entre el trabajo, los niños, cuidar del dragón y mantener nuestro equipo siempre a punto, no tenemos tiempo para coger el mando, encender nuestras Xbox One y ponernos a jugar. No os preocupéis, Microsoft lo sabe y va a ayudarnos.
A partir del 15 de septiembre, deberemos iniciar sesión como mínimo una vez cada 5 años en alguno de los servicios de Xbox para mantener nuestro gamertag asociado a nuestra cuenta de Microsoft. Ciertamente no es mucho tiempo ya que en 5 años podría hasta haber salido el Final Fantasy XVI, pero ya sabíamos que no iba a ser fácil la vida del hardcore gamer. Según ha explicado la propia Microsoft.
En la sección Cuenta de Skype o de cuentas de Microsoft, hemos añadido un requisito que debe iniciar sesión en los servicios de Xbox al menos una vez en un período de 5 años para mantener el Gamertag Xbox asociado con su cuenta de Microsoft. También hemos añadido una opción para que, si se ve comprometida su cuenta, podamos ser requeridos para deshabilitar el acceso a determinados contenidos.
Si no os metéis una vez cada cinco años podríais perder vuestros originales gamertags y cualquier otro podría hacerse con ellos. Nos toca, como comunidad, estar unidos y hacer un gran esfuerzo para intentar entrar una vez al lustro a Xbox aunque sea para echar una partida al Gears Of War 4. ¡Ánimo!