Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»[ACTUALIZADA] La segunda actualización gratuita de DOOM trae dos nuevos modos multijugador
Noticias

[ACTUALIZADA] La segunda actualización gratuita de DOOM trae dos nuevos modos multijugador

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo29 julio, 2016

Además de esta actualización que trae nuevos modos multijugador, se ha presentado Unto the Evil, el primer DLC para DOOM.

Más historias en la categoría Noticias

  • EA podría desprenderse de Dead Space
  • Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
  • Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Actualización: Gran parte del contenido de Unto the Evil, el DLC próximo de DOOM tendrá una opción para que jugadores que no tengan el DLC puedan jugar también a los mapas disponibles con este, siempre y cuando una de las personas presentes tenga en su posesión el DLC comentado. Es una especie de modo llamado PartyPlay, algo que ya parecido a lo que vimos en PayDay 2. De esta manera, aquellos que no tengan el DLC y aparezca un mapa exclusivo en rotación, no serán expulsados de la partida.

Noticia Original: Como prometió Bethesda, en las actualizaciones gratuitas que va recibiendo DOOM siguen añadiendo contenido al juego. En concreto a su modo multijugador con el fin de mantener a los usuarios fieles matando a quien se le ponga por delante con la Super Escopeta.

Desde hoy mismo día 29 de julio, aunque no sabemos a partir de que hora, empezará la nueva actualización de DOOM que traerá dos nuevos modos multijugador. Exodus, que es como un «captura la bandera» con bases móviles y objetivos y Sector, que es un modo basado también en objetivos en el que tienes que capturar y mantener porciones del mapa.

Además de todo esto desde Bethesda han aprovechado para anunciar el primer DLC, llamado Unto the Evil, que llegará el próximo 5 de agosto a un precio de 14,99€ para los que no tengan el pase de temporada, ya que quienes sí lo tengan podrán disfrutarlo sin tener que pagar ningún coste adicional. Estas son sus principales novedades.

Tres nuevos mapas multijugador: Ofrenda, Cataclismo y Ritual

  • Un nuevo demonio controlado por el jugador: el cosechador
  • Una nueva arma: pistola EMG de la UAC
  • Nuevo equipo: mina cinética
  • Nuevas formas de personalizar al marine de DOOM, como conjuntos de armadura adicionales, patrones, colores y burlas
  • Nuevos módulos de pirateo

Os dejamos con un vídeo que nos enseña las novedades de la actualización, acompañado de un teaser de Unto the Evil.

[youtube cod=»ACMwK7XLipg»]

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Últimos análisis
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Analisis De Winter Burrows Para Xbox Game Pass La Supervivencia En Formato De Cuento 1
Análisis de Winter Burrow para Xbox Game Pass – La supervivencia en formato de cuento
78%
Analisis De Anno 117 Pax Romana El Imperio Vuelve A Florecer 3
Análisis de Anno 117: Pax Romana – El Imperio vuelve a florecer
88%
Analisis De Heading Out Un Viaje Introspectivo Detras Del Volante 30
Análisis de Heading Out – Un viaje introspectivo detrás del volante
80%
Últimos comentarios
  • Daniel Zapata Daniel Zapata Puede ser pero en maletines Microsoft tira más

    Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox ·  5 December, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣coincido contigo🤣🤣🤣

    Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox ·  5 December, 2025

  • Pepe92 Pepe92 Me huele a maletines

    Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox ·  5 December, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ que raro en play y switch vallan bien desde el dia 1...(tono sarcastico)y errores solo en xbox...QUEEEEEE RARO🤣🤣🤣🤯☠️

    Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox ·  5 December, 2025

  • Pepe92 Pepe92 Luego que no se quejen si la gente no compra GTA vi

    Los jugadores pierden la paciencia: la actualización gratuita de Red Dead Redemption no llega a la mayoría en Xbox ·  5 December, 2025

Te interesa
  • Guild Wars Reforged llega oficialmente a PC con mejoras y todo el contenido post-lanzamiento
  • EA podría desprenderse de Dead Space
  • Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
  • Mercadillo de Xbox: Mas de 400 juegos y contenidos por menos de 5 euros cada uno
  • Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
  • Poppy Playtime Chapter 5 sorprende con un tráiler espectacular y lleno de tensión
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.