Bioware esta desarrollando una nueva IP al mismo tiempo que Mass Effect Andromeda, en la cual trabaja Bioware Edmonton, responsable de Baldur’s Gate o Dragon Age.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No se conoce mucho acerca de la nueva IP que Bioware esta desarrollando al mismo tiempo que Mass Effect Andromeda, en la cual trabaja Bioware Edmonton, estudio responsable de títulos como Baldur’s Gate, Knights of the Old Republic y Dragon Age. Este proyecto secreto fue revelado por Bioware durante el E3 de 2014, donde solo dijeron que seria una nueva IP que partiría de una “hoja en blanco” pensando en la nueva generación.
Desde el anuncio Bioware mantiene un férreo control sobre el proyecto. Hace algunos meses, sin embargo, su director de desarrollo creativo, Alistair McNally, comentó que el juego está en un estado jugable, y que luce “impresionante”. Esperábamos que Bioware hubiese compartido más detalles acerca de su nuevo proyecto en el E3 de este año, pero por desgracia no fue el caso.
Sin embargo en las últimas fechas sabemos que el proyecto sigue está avanzando, viendo los comentarios del escritor del juego, Jay Watamaniuk, en Twitter recientemente.
Things are getting approved. Progress. #secretIP
— Jay Watamaniuk (@JayWatamaniuk) 13 de julio de 2016
Además sabemos que el juego fue mostrado a gente interna de Bioware, que no dejaron pasar sus impresiones.
Milestone Complete! No pics, but words I heard from the audience: “Ohh!” “Wow!” “We can DO that?” “Seriously?” “Damn!” #secretIP#bioware
— Alain Baxter (@AlainBaxter) 30 de junio de 2016
Es muy probable que Bioware no desvele este nuevo juego hasta que Mass Effect Andromeda llegue a las tiendas, tal vez en el E3 de 2017 descubramos de que se trata el nuevo proyecto, y viendo quien tiene detrás promete.