Ya sabemos todo lo necesario para embarcarnos en una aventura donde por fin podremos vengar nuestras intensas estancias en los refugios del mundo de Fallout siendo supervisores, ¿serás benévolo o serás tirano?
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Season Pass de Fallout 4 tiene como final la expansión de Nuka World, que por lo que sabemos será la posterior a la que hoy os vamos a comentar. Pero es que antes de ella, tendremos que disfrutar de Vault-Tec Workshop, que, para muchos, es un posiblemente una de las cosas más esperadas en cuanto a funcionalidades del Yermo.
Hemos podido viajar a nuevos lugares, construir asentamientos, vagar por la Commonwealth u otros territorios como Yermo Capital en Fallout 3. Hemos ido al Inframundo, contactado con necrófagos y synths y, sobre todo, hemos escapado de refugios y de la tiranía de sus supervisores. Pero nunca, nos imaginamos a nuestro morador del refugio como uno de estos tiranos. Por fin, con Vault-Tec Workshop será posible.
Bethesda ha comentado todos los detalles que debemos saber para comenzar a usar el nuevo DLC, que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 26 de julio, es decir, el próximo martes.
El DLC se activará cuando tengamos un nivel mínimo de 20, y escucharemos una baliza de socorro que nos llevará hasta el refugio 88, una estructura a medio terminar que se encuentra en emergencia. Es allí donde conoceremos a nuestra principal instructora, al supervisora del refugio 88, que al caer las bombas su refugio aún no había sido terminado, por lo que su trabajo ha quedado a la mitad y ella convertida en necrófaga. Nos pedirá el favor de ayudarla, y como somos así de majos, aceptaremos tranquilamente.
[youtube cod=”Wb6edgIP7y8″]
Tendremos que ir entrevistado varios posibles moradores, como si de una entrevista de trabajo se tratase, para concederles un lugar en nuestro flamante refugio. Allí lo poblaremos y comenzaremos a hacer lo divertido: los experimentos. Es obvio que en la historia de Fallout, vemos que los chicos de Vault-Tec tenían ciertos aspectos de loco-maniaco-geek que les llevaba a crear experimentos con los residentes del refugio, así que es nuestro turno. ¿Serás un tirano o gobernarás tu refugio con tranquilidad? Todo está en tu mano.
Obviamente también habrá mobiliario nuevo, como objetos de antes de la guerra y limpio aunque se podrán combinar con todo lo que teníamos antes, así que no necesitaremos estar en el refugio para utilizar los nuevos objetos, por lo que los podremos utilizar en nuestro asentamientos.
Este DLC es un sueño hecho realidad para los amantes de la franquicia de Fallout y sin duda los más aficionados harán venganza por lo vivido tanto en el refugio 111 como en los demás refugios de la saga Fallout, incluida la dictadura infligida en el refugio 101. Let the feelings happen!