Uno de los jefazos de la División Xbox de Microsoft, Aaron Greenberg, habla sobre Project Scorpio y su futuro.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El popular Jefe de Marketing de Xbox Games Aaron Greenberg ha comentado muchas cosas interesantes en el TXR Podcast. Ahora tenemos que hablar de las palabras que ha dedicado al nuevo hardware de Microsoft. Por supuesto nos referimos a la Xbox One S, la versión Slim de la última consola de los de Redmond y a Project Scorpio, que será la gama más alta de Xbox One.
Greenberg mencionó que llevaban pensando en una versión Slim de Xbox One desde hacía bastante tiempo y ha sido ahora cuando han pensado que el momento era el adecuado para sacarla a la luz. El ejecutivo piensa que su tamaño menor y la capacidad de la consola para sacar provecho de las televisiones con resolución a 4K son los elementos que garantizarán su triunfo comercial.
Al menos con los datos que les han reportado los minoristas. Greeberg ha confirmado que esperan una gran demanda del público. En Microsoft piensan que conseguirán unas buenas cifras de ventas para su Xbox One S. El Jefe de Marketing de Xbox tuvo tiempo también para charlar sobre Project Scorpio.
Considera que este proyecto a vuelto a traer el orgullo que tenían los de Microsoft con Xbox 360, piensa que ahora son ellos los que llevan el liderazgo y los que están conduciendo en cabeza. En los momentos en los que Greenberg acude a las reuniones de los diferentes equipos que Microsoft tiene trabajando en sus juegos y en su nuevo hardware percibe iniciativa, humildad y entusiasmo. La moral no podría estar más alta según él.
El norteamericano mencionó que Microsoft no ha entrado aún en detalles sobre cosas como los acuerdos comerciales para Project Scorpio. En este punto están concentrados en conseguir soporte para los desarrolladores y en dejar que los aficionados sepan lo que están haciendo. La atención se centra en la creación de una bestia, que tenga grandes juegos y una gran relación con los socios, y sobre todo en tener una consola que pueda ofrecer juegos a verdaderos 4K junto con una experiencia de realidad virtual de alta gama.
Greenberg constata que tienen un gran equipo de dirección y un inmejorable equipo de hardware que trabajan al unísono, por lo que fruto de esta engrasada unión pueden salir “cosas realmente increíbles”. La emoción ha invadido a este ejecutivo de Microsoft que está deseando que llegue el próximo año para compartir más información sobre Project Scorpio que nos dejará a todos con la boca abierta.