La apuesta de Phil Spencer como cabeza de Microsoft está clara. Convergencia total entre Windows 10 y Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Eso mismo compañeros y compañeras del mundo del videojuego. Tal y como habéis pensado al leer el titular de esta noticia, todos los juegos que publique Microsoft a partir de ahora, incluidos Gears Of War 4, Halo 6 y Forza 7, saldrán tanto para Xbox One en cualquiera de sus gamas (Original, Slim o Scorpio) como en Windows 10.
En el E3 de este año, Microsoft anunció su iniciativa Play Anywhere, un ambicioso programa de juego transversal que va a permitir que todos los juegos de Microsoft se puedan jugar tanto en Xbox One y en Windows 10. Podremos continuar nuestra partida en cualquiera de las dos plataformas, nuestros logros igualmente estarán disponibles en las dos y habrá juego cruzado.
Ahora, los de Redmond han confirmado que todos los juegos publicados por ellos en el futuro estarán tanto en Windows 10 como en Xbox One. Por ahora nada de sabe de algunos juegos que ya han sido publicados y aún no han llegado a Windows 10 como por ejemplo Halo 5: Guardians o Sunset Overdrive.
¿Os gusta esta estrategia de Microsoft? Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa, dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

