El bug afectaba de manera indirecta al matchmaking de Overwatch, algo que Blizzard ya ha solucionado.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo ha estado pasando en los control maps (Ilios, Lijiang Tower, and Nepal) de Overwatch, el nuevo éxito de Blizzard. Parece ser que un bug se ha presentado en las partidas competitivas y ha empezado a hacer de las suyas. Que en este caso se han traducido en un mal funcionamiento del ratio de habilidad.
Durante unos días que se ganasen o perdiesen las partidas no afectaba como debería al ratio de habilidad, el cual es importantísimo para el matchmaking de un juego competitivo de las características de Overwatch ya que une a los jugadores que se van a enfrentar basandose precisamente en ese ratio de habilidad, con el fin de crear partidas igualadas. Blizzard atajó el problema rápidamente y Lylirra, CM de la empresa comentó lo siguiente.
“La semana pasada, varios jugadores reportaron que ganar o perder en los control maps (Ilios, Torre de Lijiang, y Nepal) durante el juego competitivo no estaban influyendo correctamente el ratio de habilidad. El problema exacto que causa que esto suceda se identificó esta mañana temprano, y hemos sido capaces de desarrollar una solución poco después.
Esa solución ha sido implementada en Xbox One en todas las regiones. Nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente, pero muchas gracias por sus informes y ayudarnos a hacer de overwatch un mejor juego.”
El error fue aparentemente una prioridad para los desarrolladores de Blizzard que implementaron rápidamente una solución al problema. Ahora ya podemos volver a disfrutar de Overwatch en todo su esplendor, sabiendo que las partidas que encontremos en el competitivo estarán bien calibradas.