Se confirma que en Dead Rising 4 se eliminará el temporizador que nos obligaba a ir corriendo a todos los lados, y que habrá el doble de zombies que en Dead Rising 3.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los principales anuncios en la conferencia de Xbox en el E3 2016 fue Dead Rising 4, un juego en el cual encarnaremos de nuevo Frank West. Ahora que ya hemos visto toda clase de imágenes, e incluso el tráiler oficial, nos queda conocer cómo será el modo de juego, y eso es precisamente lo que hoy se ha revelado.
Dead Rising 4 será una notable evolución de los anteriores juegos de la saga, y una clara muestra de ello es que contará con el doble de zombies que tenía Dead Rising 3, que sinceramente, no andaba corto de ellos.
Otro detalle importante, es que en esta nueva entrega se eliminará una de las principales características de Dead Rising, y también una de las más criticadas, el temporizador, y según las palabras del productor ejecutivo del juego, Bryce Cochrane, el motivo de ello es para que Dead Rising 4 pueda convertirse en “una zona de juegos para matar zombies”. De esta manera si queremos limpiar la ciudad podremos hacerlo, y si queremos seguir la campaña, nada nos lo impedirá.
Gracias al renovado sistema de animación que han empleado, nos encontraremos con hordas mucho más grandes, y no sólo eso, sino que también la forma en la que acabaremos con los zombies será muy diferente dependiendo de la situación o de la manera que lo hagamos, ya que diciéndolo de la manera más suave posible, dependiendo de cómo les ataquemos el desmembramiento será de una manera o de otra.
Con todos estos detalles que se están revelando, Dead Rising 4 se postula como uno de los mejores juegos en este género, y no es de extrañar que muchos (entre los que yo me encuentro) estemos impacientes por que llegue el mes de diciembre, para “ponernos manos a la obra”.