Estos son los cambios de la nueva actualización preview para el día de hoy.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tal y como prometieron durante el E3 2016, los chicos de Microsoft van a lanzar una serie de mejoras y opciones extra a nuestras consolas Xbox One. Eso si, de momento y como suele ser habitual, solo para miembros inscritos en el programa preview.
La lista de cambios y novedades no es pequeña por lo que vamos a detallaros que es todo lo que incluye la versión del firmware rs1_xbox_rel_1606.160616-1800. Y ojo porque algunas novedades solo serán accesibles a los poseedores de la anterior actualización a causa de la nueva tienda unificada, así que os contamos primero los fallos detectados o puntos a tener en cuenta.
- Algunos juegos y DLC comprados en la nueva tienda solo pueden ser ejecutados si posees este último update en tú consola. Esto quiere decir que si compraste el juego en la nueva tienda y lo ejecutas en otra Xbox One sin la versión rs1_xbox_rel_1606.160616-1800, no podrás jugarlo. Los juegos comprados desde Xbox.com no tendrán ningún tipo de problema para ser ejecutados en cualquier consola.
- Algunas funciones de control parental no funcionan correctamente por lo que es aconsejable no dejar a los niños desatendidos mientras usan la consola.
- Se han añadido funciones de Windows 10 como el filtro smart screen para prevenir ataques maliciosos en las url del navegador o algunas aplicaciones. Asimismo, también contaremos con la opción de ayudar a Microsoft a mostrar publicidad relacionada si queremos con el ID de publicidad.
Ahora que conoces los problemas o puntos a tener en cuenta, vamos con las novedades que tendrá la máquina a partir de esta actualización.
- Indepencia de lenguaje: Tal como se anunció en el E3 2016, cambiar la región de la consola no obligará a utilizarla con un lenguaje determinado. Podremos utilizar el que queramos.
- Juegos reservados: Al reservar un juego en la nueva tienda, no se hará el cobro de inmediato. Ahora se cargarán los importes de compra 10 antes de la salida del juego.
Como véis, pocas son las novedades aunque si es cierto que son interesantes. Ahora lo que toca es todo aquello que Microsoft ha corregido en esta nueva versión.
- Mis juegos y aplicaciones a veces tenía problemas para mostrar juegos instalados. Ya ha sido corregido.
- Los fallos que había al comprar contenido en la tienda universal han desaparecido, ya no hay problemas para mostrar el contenido mixto comprado en esta tienda y Xbox.com.
- Corregido el fallo que no mostraba el contenido gratuito para los miembros Gold.
- La aplicación Blue Ray vuelve a funcionar con normalidad.
- Múltiples mejoras en el reconocimiento de voz de Cortana. Ahora podemos decirle que deje de escuchar sin necesidad de invocarla con el comando “Hola Cortana”.
- El contenido comprado o descargado del Baúl de EA Access vuelve a funcionar con normalidad.
- Se ha resuelto un problema que hacía que la pantalla se atenuara.
No obstante algunos fallos siguen existiendo en esta versión, os los enumeramos más abajo, al menos los más relevantes.
- Cortana sigue experimentando en ocasiones lentitud para ser invocada o funcional. También falla al silenciar el sonido o tomar capturas de pantalla. Además, puede mandarnos el aviso de que la red va lenta cuando no es real y se puede quedar pensando largo tiempo.
- No es posible canjear algunos códigos para Xbox Live Gold.
- No es posible cambiarnos el nombre de jugador (Gamertag).
- No es posible añadir o quitar opciones nuevas de pago.
- Algunos juegos pueden fallar al iniciarlos en modo inicio rápido.