Detalles visuales y un frame rate más estable parece que serán las ventajas que tendrán los que jueguen al Gears Of War 4 en Xbox One S.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rod Fergusson, líder del estudio The Coalition que está desarrollando el esperadísimo Gears Of War 4 ha hablado sobre la mejora de detalle de la superficie de las cosas como el metal y la armadura si jugamos a su próximo título en la versión Slim de Xbox One. Además, Xbox One S proporcionará un nivel más consistente en el rendimiento técnico lo que proporcionará mejoras visuales sutiles a Gears of War 4, según expresó Fergusson.
Según el jefe de The Coalition, la Xbox One S tiene una potencia de GPU y CPU adicional, mayor en comparación con la de Xbox One, por este motivo los ingenieros de su estudio han sido capaces de tomar ventaja para reducir la frecuencia de las tasas de resolución en las secciones más exigentes del juego .
Sin embargo, la Xbox One Slim no será capaz de ofrecer el próximo Gears Of War a 4K en un alto grado de probabilidad, según Rod Fergusson, para quién la próxima Xbox One de gama más alta, Project Scorpio sí podría conseguirlo. Gears Of War 4 estará a la venta el próximo 11 de octubre.