Desde 505 Games, han querido desmentir la información que daba por cancelada la salida de OVERKILL’s The Walking Dead en consola.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer saltaban las alarmas al darse la noticia de que el lanzamiento en consolas de OVERKILL’s The Walking Dead había sido cancelado, según informaban algunos medios que incluiso indicaban que todos aquellos que habían realizado la precompra recibirían la correspondiente devolución del dinero.
Sin embargo, en el día de hoy, desde 505 Games, encargados de la distribución del título desarrollado por Overkill Software, han querido desmentir esta información, indicando desde su cuenta de Twitter que OVERKILL’s The Walking Dead no había sido cancelado en consolas, únicamente se ha producido un retraso en el desarrollo.
Solo queríamos aclarar la posición de The Walking Dead de OVERKILL para consolas y confirmar que el juego no se ha cancelado, simplemente se ha pospuesto y el desarrollo está en curso. Vamos a compartir más noticias tan pronto como sea posible.
Así pues, solo nos queda esperar nuevas noticias que aclaren todo este malentendido y que arrojen luz sobre los nuevos plazos para el lanzamiento del título en consola.
Las ventas y los problemas de rendimiento lastran la salida de OVERKILL’s The Walking Dead en consola
OVERKILL’s The Walking Dead vio la luz en PC el 6 de noviembre de 2018 y desde entonces su salida en consola había sido anunciada como algo seguro. Pese a que en un principio se especuló que llegaría en el mes de febrero, a finales del mes de enero ya se notificó públicamente que el juego sufriría un retraso, el cual fue debido a que el rendimiento del título no estaba siendo todo lo bueno que esperaban.
Además, por desgracia las ventas en PC fueron peor de lo que tenían previsto, lo que económicamente fue un duro golpe para el estudio, lo que ha llevado a reevaluar las opciones y realizar los ajustes pertinentes para que el lanzamiento del juego en consola se traduzca en una remontada.