343 Industries explica un poco más acerca del gameplay de Halo Infinite, explicando que no será un juego en el que tengamos que crear armas o prendas, no será como un Far Cry.
Más historias en la categoría Noticias
- El parche de Fallout 4 para consolas de nueva generación no funciona de manera correcta
- 11 bit Studios confirma el éxito de Frostpunk y sus cinco millones de copias vendidas
- Hoy llegan 2 juegazos al catálogo de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre que recibimos nueva información de Halo Infinite por parte de 343 Industries obtenemos en Generación Xbox interesantes titulares sobre la esperada nueva entrega de la saga. Hasta el momento no hemos podido ver en movimiento más de Halo Infinite que lo presentado a finales del pasado año, después de ese gameplay de la campaña, se anunció su retraso hasta 2021 y por ello, siempre hay especulaciones acerca de las posibilidades que nos ofrecerá el juego.
Los mapas de Halo Infinite serán muy complejos y grandes, pero esto no quiere decir que estemos delante de un juego de mundo abierto o de un sandbox, esto quiere decir, que las comparaciones con juegos como Far Cry no tienen demasiado sentido, tal y como ha explicado 343 Industries. Lo de no ser como Far Cry no es algo que se diga menospreciando la saga de Ubisoft, durante todos estos años Far Cry ha demostrado con cada entrega una calidad sobresaliente, 343 quiere explicar que en Halo Infinite no haremos las cosas que haríamos en un Far Cry, básicamente porque son juegos completamente diferentes.
Halo Infinite no será como Far Cry
No habrá un sistema de creación en la campaña de Halo Infinite, y de cualquier manera, no pasarás horas despellejando animales para crear un mejor equipo para el Jefe Maestro. Los Spartans usan armadura de asalto Mjolnir y no necesitan de botas de piel.
Lo que harás en el juego es saltar de un precipicio para sorprender a una patrulla enemiga y lanzar una granada de plasma para eliminar a su líder, luego sacar el gancho de agarre para robar el arma pesada y comenzar a vaciar el cargador sobre los oponentes restantes como y verás como los animales corren para esconderse del ajetreo y el bullicio.
Lo que quiero decir es que creamos Halo Infinite para darles a los jugadores la habilidad de ser libres y usar todas las habilidades de los Spartans: investigar el campo de batalla, planear un ataque, enfrentarse al enemigo y enfrentar cualquier sorpresa que se les presente.
Halo Infinite nos ofrecerá diferentes posibilidades a la hora de elegir nuestra estrategia para comenzar el combate, a su vez podremos usar el entorno para atacar, pero no nos dedicaremos a crear armas o buscar pieles para hacernos un traje nuevo, esto no será necesario en Halo Infinite.