Desde 343 Industries explican un poco mejor como están luchando contra los tramposos en las partidas clasificatorias de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los males que arrastra no solo Halo Infinite, si no casi cualquier juego multijugador que se precie, es el tema de los tramposos que usan cheats en las partidas. Aunque claro está que en algunos títulos es más sangrante que en otros, y el nuevo juego del Jefe Maestro es uno de los más afectados por ello.
Si eres jugador habitual en la franquicia Halo, no te estoy descubriendo nada nuevo. Hay bastantes tramposos por el multijugador, y aunque desde 343 Industries ya llevan unos meses ajustando su sistema antitrampas, lo cierto es que todavía se cuelan alguno. Por suerte desde el estudio siguen asegurando estar comprometidos en luchar contra prácticas poco éticas en las partidas online. Ahora el estudio ha vuelto a reiterar ese compromiso.
Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros sistemas y estrategias antitrampas. Agregamos algunas mejoras en nuestra actualización de mitad de temporada y lanzaremos actualizaciones para abordar las trampas tan pronto como estén disponibles (en lugar de esperar a que se envíe otro parche grande).
Halo Infinite luchará contra las trampas en los rankings clasificatorios
Uno de los problemas a los que enfrentan los nuevos jugadores o de más bajo nivel es ya un habitual en la franquicia Halo. Jugadores veteranos y con alto nivel crean nuevas cuentas para comenzar el ranking de las clasificatorias de cero y hartarse a ganar partidas y humillar a los más nuevos y que aún ni se han habituado a los controles del juego.
Los sistemas de emparejamiento no tienen histórico de estas nuevas cuentas, por lo que las emparejan con jugadores que posiblemente no hayan tocado un Halo en su vida. Y esto hace que se frustren antes de aprender a jugar y abandonen el juego. Este es uno de los focos del estudio, que pondrá un requisito mínimo alto para poder acceder a las clasificatorias.
Una forma en la que estamos agregando fricción adicional a las personas que crean nuevas cuentas es introducir un requisito para jugar un cierto número de juegos multijugador antes de que pueda hacer cola para las clasificatorias. Actualmente estamos planeando establecer este número en 25 partidas, aunque eso puede cambiar antes de habilitar esto, ya que creemos que esto no solo mantiene al jugador fuera del ranking por un tiempo, sino que también le da a nuestros otros sistemas la oportunidad de detectarlos como un tramposo actual o recurrente. Esperamos que esto también ayude a los nuevos jugadores a encontrar su lugar en las listas de reproducción sociales antes de saltar directamente a la experiencia clasificatoria más desafiante.
Con esto se consiguen dos cosas, la primera es que los nuevos se acostumbren al juego en partidas sociales, y la segunda es disuasorio para los veteranos que quieran hacer la jugarreta.