Tenemos una cita con la demi del nuevo título de NBA 2k18 de este año. Descubre qué nos traerá esta nueva entrega de esta franquicia de los amantes del baloncesto.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
2K Games ha anunciado hoy que el próximo 8 de septiembre de 2018 podrán descargar la demo de NBA 2K18 en Xbox One, que al igual que el año anterior, será “El Prólogo”. Los jugadores podrán comenzar su Modo Carrera en NBA antes del lanzamiento del juego y seguir por donde lo dejaron al adquirir el juego.
2K también ha publicado el primer vídeo donde se ve en acción su juego de baloncesto estrella, NBA 2K18. En el vídeo a 4K, llamado «El Arte en NBA 2K18» vemos las novedades más importantes.
Para los desarrolladores, lo más importantes es el fotorrealismo, los jugadores más importantes de la NBA se mueven, juegan y actúan como si fueran reales, han reconstruido desde cero todo el sistema de cuerpos para volverlos a reproducir con la máxima precisión. Cicatrices, tatuajes… todo estará recreado al milímetro. Han utilizado nuevas técnicas fotográficas con escaneado láser “para crear una experiencia hiperrealista”.
2K Games ha podido separar los colores para obtener tonos de piel más reales a la luz y con especial mimo a los nuevos uniformes y la creación de más de 200 pares de zapatillas de todas las marcas y de todas las estrellas de la NBA.
[arve url=»https://youtu.be/WXhQSXEA5QY» /]
NBA 2K18 se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre de 2017 para Xbox One, será uno de los juego que tendrán soporte para Xbox One X. Vendrá con nuevo modo historia de equipo, MyGM: The Next Chapter que nos pondrá en la piel de una antigua leyenda de la NBA que se convierte en el entrenador y gestor de un equipo después de haber concluido su carrera seis años antes a consecuencia de una lesión. Si no hay sorpresas por parte de EA Sports y su inesperado NBA Live 18, tiene pinta de que volverá a ser el rey del baloncesto de esta temporada.