Que Cuphead es el título indie más esperado del año no es una sorpresa para nadie, el buen feedback de los usuarios y medios que pudieron probarlo en la Gamescom (nosotros entre ellos) no han hecho sino acrecentar las ganas de todos de que llegue a Xbox One. Prueba de ello es este nuevo gameplay cooperativo de 14 minutos en el que podemos comprobar lo absolutamente encantador y despiadado que este juego puede llegar a ser al mismo tiempo.
Que se haga a un lado DarkSouls, porque superar la batalla de Ribby y Croaks a través de sus tres fases, la de Hilda Berg, o la de la Baronesa Bon Bon no van a ser una tarea nada fácil. En el video podemos ver también la diferencia entre los niveles de dificultad «simple» y «regular», que parece basarse únicamente en la eliminación de algunas fases de las batallas de jefe.
La verdad es que el juego luce espectacular, y aunque hasta la fecha Studio MDHR no ha anunciado ninguna mejora de cara a la versión de Xbox One X, es de esperar que pueda llegar.
El lanzamiento de Cuphead está previsto para el 29 de septiembre con un precio de 19,99€, hasta entonces, no olvidéis leer nuestras impresiones del juego que tuvimos oportunidad de probar en la Gamescom.