Los récords de Diablo 4 no parecen tener fin y un informe trimestral de Activision Blizzard arroja resultados verdaderamente increíbles.
Más historias en la categoría Noticias
- Atomfall es un éxito y parte de la culpa la tiene Xbox Game Pass
- Capcom advierte sobre trampas en Monster Hunter Wilds: misiones pirateadas afectan la experiencia de juego
- Echa un ojo a los torneos de Halo Infinite en Twitch este finde y consigue cosméticos gratis
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2023 es un año cargado de pesos pesados en el mundo de los videojuegos, eso es un hecho que no hay cómo negar, y Diablo IV es uno de esos nombres que han sabido llevarse las miradas y las palmas tanto de la crítica como de los jugadores desde su lanzamiento. Tal es así que Blizzard Entertainment confirmó que la cuarta entrega numerada de Diablo fue el juego de la compañía que más rápido se vendió en toda su historia, llegando a la friolera de $666 millones de dólares en ganancia tras solo 5 días en el mercado.
El último informe fiscal trimestral de Activision muestra otro dato relevante con respecto a números, y es que por el título ya pasaron 10 millones de jugadores, en números actualizados hasta junio, y vendió más copias que cualquier otro juego de Blizzard en la misma etapa poslanzamiento.
Diablo IV arrasa en números
El tiempo de juego también muestra cifras arrolladoras: 700 millones de horas de forma colectiva, claro está, es lo que la comunidad de jugadores pasaron en el título.
Diablo IV está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC y el primer contenido poslanzamiento, Los Malignos, está por llegar en apenas unas horas más. No os lo perdáis.