10 juegos de Xbox Game Pass para engrosar tu gamertag muy fácilmente

Reunimos una lista de diez juegos actualmente en Xbox Game Pass con los que podrás engrosar tu lista de logros muy fácilmente.

Xbox Game Pass es una lista a veces inabarcable de juegos, y tambien puede serlo de logros. Evidentemente no todos los juegos del servicio son precisamente fáciles para los cazadores de los mismos, pero sí que existen un puñado en los que es relativamente fácil, y bastante breve hacerte con una buena puntuación.

Hasta 10.000 puntos con Xbox Game Pass

Hemos ordenado la lista de los más sencillos y/o rápidos, a los más complejos pero todos estos juegos pueden proporcionaros muchos logros en pocas horas. Recordad que la promoción estará activa desde hoy hasta el día 28, así que ¡¡a ganar!!


Old Man’s Journey: En esta emotiva aventura repleta de puzzles no demasiado complicados podemos ganar de 500 a 600 puntos solo con completar el juego, lo que nos llevará unas tres horas. Sin embargo si queréis haceros con los mil puntos, os recomendamos ver esta guía de logros. Puedes descargar el juego desde aquí.


The Garden’s in Between: En este juego de puzzless con reminiscencias al grandísimo Braid os será un poco más dificil obtener todos los logros, pero aun así solo con terminarlo contaréis con 400 puntos. Sin embargo con esta guía podréis conseguir todos los logros. Para descargar el juego podéis hacerlo aquí.


The Last Door: Season 2: Esta aventura point and click al más puro estilo retro puede recordarnos a clásicos del pasado como Gabriel Knight. Completarlo puede llevaros unas horas dependiendo de lo habilidosos que seáis con las aventuras gráficas, pero si queréis ir directos a por los logros aquí tenéis una guía que os ayudará a sacarlo en media hora. Descarga el juego aquí.


Brothers: Tale of Two Sons: El primer juego de Josef Fares es una propuesta cooperativa que evolucionó en su siguiente propuesta, A Way Out. Este juego de puzzles puede ser superado en tres o cuatro horas, pero como aquí de lo que se trata es de conseguir todos los logros, podéis hacerlo usando esta guía. Descárgalo con Xbox Game Pass aquí.


Tacoma: Fue uno de los mejores indies en llegar a Game Pass, y todavía continua en el catálogo. Puedes acabarlo en un par de horas, pero esta guía te ayudará a conseguir todos los logros. Descárgalo aquí.


What Remains of Edith Finch: Este “walking simulator” con minijuegos, y un guión bastante apañado basado en la caída de una familia entera obsesionada con la muerte. Os recomendaríamos pasároslo con tranquilidad, pero como aquí vamos a lo que vamos usad esta guía para máxima lograbilidad.


Costume Quest 2: Costume Quest 2 es un A-RPG de nuestro amigo Tim Schafer recientemente miembro de Xbox Game Studios con su estudio Double Fine. No hemos encontrado una guía en la que estén todos los logros, pero en el canal D A Games tienen varios vídeos para sacar los más raros como el que podéis ver abajo. Es posible acabar el juego en solo unas horas por lo que os lo recomendamos igualmente.


Supermarket Shriek: Un carrito de supermercado y una cabra, con estos instrumentos deberemos recorrer una serie de circuitos de obstáculos en un título más profundo y hardcore de lo que parece por su premisa. En esta parte de la lista ya no es tan fácil sacar los logros, pero con esta guía puedes conseguir la mitad en solo 20 minutos. Descárgalo aquí.


Riptide GP: Un juego de motos de agua que lleva en Xbox Game Pass un tiempo, parece que es bastante fácil que podáis engrosar vuestro gamertag con esta guía.


IDARB: Hace falta habilidad, pero con solo una hora podéis obtener hasta 1000G con este juego.


Hasta aquí llega nuestro repaso, aunque seguro que vosotros conocéis otros juegos con los que sacarse unos buenos puntos es bastante fácil.. Esperamos que aprovechéis nuestro artículo, y si sabéis más juegos dejádnoslo saber en nuestra sección de comentarios.

Share
Escrito por
Alberto

Recent Posts

Phil Spencer aparecerá en un talkshow de Animal Crossing

Uno de los invitados de Animal Talking dedicado a Animal Crossing será nada más y nada menos que Phil Spencer,…

8 agosto, 2020 21:00

El nuevo juego de Remedy conectará con Alan Wake y Control

Sam Lake ha anunciado que el Remedy Connected Universe es una realidad, una idea que aúna tanto a Control como…

8 agosto, 2020 20:48

Así es la extensión de Xbox Game Pass para navegadores

Microsoft ha actualizado su extensión para personalizar el inicio de los navegadores con wallpapers y accesos directos a Xbox Game…

8 agosto, 2020 19:53

Los cinco mejores juegos de “tiros” que puedes jugar en Xbox Game Pass

Os traemos el top 5 de juegos shooter que podréis disfrutar gracias a vuestra suscripción al servicio Xbox Game Pass.

8 agosto, 2020 18:16

Ghostwire Tokyo permitirá que acaricies a todos los perros

Nueva información de Ghostwire Tokyo llega de la mano de Tango GameWorks y Bethesda directamente desde la QuakeCon 2020.

8 agosto, 2020 14:00

Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla revela su tema principal

Assassin's Creed Valhalla reedita su tráiler cinemático, siendo protagonizado por Eivor femenina e incluyendo el tema principal del título.

8 agosto, 2020 13:00