Aquí tienes 10 consejos básicos para salir indemne de las primeras horas de Dying Light 2.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos ya unos cuantos días jugando a Dying Light 2 en Xbox y creemos que es importante compartir con vosotros algunos tips o consejos básicos para sobrevivir a las primeras horas del juego. Las primeras horas no son excesivamente complejas, pero si es necesario entender los principios básicos del juego para que todavía disfrutes más de la experiencia desde sus primeros compases.
Dying Light 2 apuesta por la supervivencia, la acción, la exploración y la creación. Estos son los pilares básicos del juego y sobre esto vamos a basar nuestros 10 consejos básicos de supervivencia. Seguramente si ya has jugado a la primera entrega algunos de estos consejos te resultarán familiares, pero si eres un recién llegado, seguro que alguno de ellos agradecerás cuando te pongas a los mandos. Si quieres conocer el resto de detalles del juego para Xbox, puedes leer a través del siguiente enlace nuestro completo análisis.
10 consejos básicos para comenzar en Dying Light 2
- Recoge miel, plantas y setas. Estos tres ingredientes son básicos para crear tus propias medicinas y te serán necesarias durante todo el juego. Explora bien las zonas y recoge siempre que veas. A su vez, usa el menú de creación para tener siempre disponibles para su consumo seleccionándolas a través de la cruceta.
- Ten siempre un arma nueva disponible. Al comienzo del juego las armas que tenemos son algo rudimentarias y se deterioran con facilidad. Lo mejor es siempre tener una segunda arma disponible por si la que tenemos en uso se rompe.
- Combina parkour con las armas. Cuando vayas a enfrentarte a una buena horda de enemigos lo mejor es que combines el combate directo con los saltos y los parrys, de esta manera te será más sencillo luchar contra varios enemigos a la vez.
- Controla tu barra de resistencia. Los golpes que podemos dar o los saltos que podemos realizar no son infinitos y consumirán nuestra resistencia, controla siempre la pantalla para ver cuanto te queda y hasta donde puedes seguir saltando o peleando.
- Evita las zonas oscuras de día. Dying Light 2 está pensado para que vivas dos mundos diferentes dependiendo de que sea de día o de noche. Esto quiere decir que por el día podrás explorar de manera más cómoda los exteriores, mientras que por la noche las zonas interiores o zonas oscuras serán más «tranquilas». Los mejores botines los conseguirás por la noche y será cuando debas moverte por una ciudad infestada de infectados y colarte en estancias importantes donde podrás conseguir buenos enseres.
- Usa el sigilo. En muchas partes del juego tendrás que moverte de manera sigilosa. Esto es fundamental que lo controles muy bien o estarás perdido. Debes moverte agachado y evitando el contacto directo con los infectados.
- Si estas en clara inferioridad, huye. Si ves que el combate lo tienes perdido, no sigas, escapar en la ciudad es muy sencillo, utiliza las alturas y escabúllete lo más rápido que puedas, de esta manera salvarás la vida.
- Ayuda a otros supervivientes. Cuando estés jugando encontrarás otros supervivientes que están en apuros y piden ayuda, acércate a ellos, ayúdalos y te darán recompensas que en los primeros compases del juego serán importantes.
- Elige bien en que gastar tus mejoras. Podrás elegir si quieres tener más vida o más resistencia, elige sabiamente y compensa tus elecciones para equilibrar en la medida de lo posible las prestaciones de Aiden.
- Elige bien tus respuestas. Muchas de las conversaciones que tendremos durante nuestra aventura nos dará la opción de elegir diferentes respuestas, elige sabiamente en cada una de ellas. Además, si abres otras líneas de diálogo podrás salir beneficiado, no aceptes la primera propuesta que te hagan sin valorar el resto de opciones.
Buenas noches y buena suerte…
Suscríbete al canal de GX en Youtube