Xbox One X tendrá soporte para webcams de terceros y más dispositivos plug and play

Xbox One X está a tan sólo unos meses de su lanzamiento oficial y a la espera de que se abra el periodo de reservas, seguimos conociendo más detalles sobre la consola y las diferentes funcionalidades que incorporará, ya que no se trata sólo de potencia y de mejorar la maquina base.

Como ya hemos comentado recientemente, Mike Ybarra estará presente en la Gamescom y eso nos permitía intuir que conoceríamos nueva información tanto sobre Xbox, como Xbox One X. Sin embargo, ya se ha puesto manos a la obra y se ha dedicado a responder a algunos usuarios a través de su cuenta personal de Twitter.

A través de estos tweets ha confirmado que Xbox One X contará con soporte para USB de terceros y que esto incluirá la posibilidad de conectar webcams a la consola, tal y como asegura que le ha dicho Phil Spencer. Gracias a esto, todos aquellos usuarios que se dediquen a hacer streaming desde Xbox podrán hacerlo de una forma mucho más cómoda y fácil.

Aparte, siguiendo el hilo de los USB, un usuario le ha preguntado que, si al dar el salto de Xbox One a Xbox One X podrá simplemente conectar un dispositivo externo con sus juegos instalados y jugar directamente, ante lo cual, Mike Ybarra ha respondido que sí, será tan simple como eso.

Aunque obviamente, ha comentado que podría tener alguna actualización pendiente primero dependiendo del juego, ya que como hemos comentado anteriormente, más de 70 juegos recibirán actualizaciones para hacer uso de la potencia y las propiedades que ofrece Xbox One X.

Aún hay algunas funcionalidades que aún estamos esperando en la consola de Microsoft, como por ejemplo el soporte para teclado y ratón, pero es muy bueno saber que siguen trabajando en incluir nuevas capacidades para sacar el máximo rendimiento.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Phil Spencer se muestra contento: “El apoyo a Xbox One X superó nuestras e... Phil Spencer se ha mostrado muy contento y ha confirmado que el apoyo que ha recibido Xbox One X hasta ahora ha superado sus expectativas.
Confirmado, las reservas de Xbox One X comenzarán el 20 de agosto Gamestop publica que el domingo tienen un anuncio importante que hacer sobre Xbox One X. Las reservas no tardarán en abrirse.
La potencia de Xbox One X no se verá lastrada por su CPU, según los creadores de... La potencia de Xbox One X no se debería de ver lastrada en ningún momento por su CPU, tal y como han confirmado los creadores de Observer.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...
  • author image
    kabuki dijo:
    parece que tito phil hizo más que comer sushi y comprar figuritas en akihabara cuando fue a japón,...

Análisis