Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Consolas»Xbox One X tendrá soporte para webcams de terceros y más dispositivos plug and play
Xbox One X consola unboxing renting Xbox All access
Consolas

Xbox One X tendrá soporte para webcams de terceros y más dispositivos plug and play

Pedro Rodriguezpor Pedro Rodriguez25 julio, 20171 comentario

Mike Ybarra ha compartido algunos detalles nuevos sobre Xbox One X y ha confirmado que la consola ofrecerá soporte a webcams de terceros.

Más historias en la categoría Consolas

  • Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas
  • Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB
  • Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Xbox One X está a tan sólo unos meses de su lanzamiento oficial y a la espera de que se abra el periodo de reservas, seguimos conociendo más detalles sobre la consola y las diferentes funcionalidades que incorporará, ya que no se trata sólo de potencia y de mejorar la maquina base.

Como ya hemos comentado recientemente, Mike Ybarra estará presente en la Gamescom y eso nos permitía intuir que conoceríamos nueva información tanto sobre Xbox, como Xbox One X. Sin embargo, ya se ha puesto manos a la obra y se ha dedicado a responder a algunos usuarios a través de su cuenta personal de Twitter.

A través de estos tweets ha confirmado que Xbox One X contará con soporte para USB de terceros y que esto incluirá la posibilidad de conectar webcams a la consola, tal y como asegura que le ha dicho Phil Spencer. Gracias a esto, todos aquellos usuarios que se dediquen a hacer streaming desde Xbox podrán hacerlo de una forma mucho más cómoda y fácil.

@XboxP3 has said USB is coming and that includes web cams.

— Mike Ybarra (@XboxQwik) 20 de julio de 2017

Aparte, siguiendo el hilo de los USB, un usuario le ha preguntado que, si al dar el salto de Xbox One a Xbox One X podrá simplemente conectar un dispositivo externo con sus juegos instalados y jugar directamente, ante lo cual, Mike Ybarra ha respondido que sí, será tan simple como eso.

Aunque obviamente, ha comentado que podría tener alguna actualización pendiente primero dependiendo del juego, ya que como hemos comentado anteriormente, más de 70 juegos recibirán actualizaciones para hacer uso de la potencia y las propiedades que ofrece Xbox One X.

Plug and play. You may have an update to take on some games depending on the game but plug and play.

— Mike Ybarra (@XboxQwik) 20 de julio de 2017

Aún hay algunas funcionalidades que aún estamos esperando en la consola de Microsoft, como por ejemplo el soporte para teclado y ratón, pero es muy bueno saber que siguen trabajando en incluir nuevas capacidades para sacar el máximo rendimiento.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Rodriguez
  • X (Twitter)

Me encantan los videojuegos y me gusta mucho poder escribir sobre ellos. Estoy enamorado de los RPG y del mundo abierto. Me gusta el Kpop y ver Netflix en mi Xbox.


Entradas recomendadas

Switch 2 Vs Xbox Series S (1)

Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas

14 mayo, 2025
Doom Dark Ages Peso Xbox (1)

Prepara tu SSD: El tamaño de descarga de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X se acerca a los 80 GB

9 mayo, 2025
Xbox Juegos Ofertas

Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»

6 mayo, 2025
Xbox Series Consolas

Los modelos «All Digital» de Xbox Series suponen el 75% de las ventas de consolas Xbox

24 abril, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y por esa forma de pensar nunca se entenderan con pensionistas,jubilados y trabajadores que les cuesta un tercio de salud comprar un juego de salida y aparte tener que pagar un suscripcion si tiene...

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Thx por la atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.