¿Tienes problemas con Xbox Live? la aplicación Live Status es tu solución

No es lo normal, pero de vez en cuando notamos o apreciamos fallos en Xbox Live. A veces tarda en conectarse a los servidores, otras no podemos iniciar juegos digitales y otras sencillamente no iniciamos sesión. Cuando esto pasa el usuario acaba frustrándose y la reacción natural es preguntar en foros o redes que está pasando, pero hoy traemos algo mucho más rápido, fácil y simple.

Se trata de la aplicación Live Status, que nos permite hacer un chequeo de Xbox Live en menos de 15 segundos y ver que servicios están fallando. Es infinitamente más rápido que acudir a la propia web de Microsoft para ver el estado del servicio y lo mejor es que no tenemos que salir de nuestra Xbox One.

Su uso es sencillo. La anclamos al inicio y cada vez que detectemos que algo va mal, abrimos la app y esta nos dirá como están funcionando cada uno de los servicios.

  • Servicios principales de Xbox Live: Iniciar sesión; crear, gestionar o recuperar una cuenta; buscar.
  • Compra y uso de contenido: Comprar artículos, canjear códigos o descargar compras.
  • Social y Juegos: Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes.
  • TV, música y vídeo: Tele en vivo; tienda de Groove o de Películas y programas de TV, incluidas búsquedas, compras, descargas y streaming.
  • Sitio Web: Búsqueda Web, foros, contenido de ayuda o disponibilidad de Xbox.com.

live status

Solo hay un detalle que la app es incapaz de detectar y es cuando fallan las aplicaciones, por motivos obvios ya que no puede conectarse a los servicios de apps de Xbox. Es muy inusual, así que es mucho mejor arma Live Status que los test de la propia consola.

El coste de Live Status es de cero euros y al ser una aplicación universal, también es compatible con Windows 10 PC y mobile. Puedes descargar la app desde este enlace.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Descarga gratis Torrex Pro, el cliente para Torrents de Xbox One Aprovecha esta promoción temporal y descarga gratis el gestor de archivos torrent para Xbox One. Torrex estará si cambias la región de la consola.
Chatea y gestiona tus grupos de Discord desde tu Xbox One Disponible una aplicación de Discord en Xbox One. Por ahora solo nos permite chatear con nuestros amigos y grupos.
El emulador RetriX ya soporta Mega CD y Playstation El emulador Retrix se actualiza para ofrecer soporte a los juegos de Playstation y SEGA Mega CD.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Ya solo aprovecharé lo de Halo Wars 2, pero como se dice "a caballo rgalado..."...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Como comentabamos por twitter, es mejor la estrategia de Sony con su propio evento que lo de la game...
  • author image
    kabuki dijo:
    Eso si, aunque nunca me espero nada de una gamescom, si es verdad que veo muchas analogías con los ...
  • author image
    kabuki dijo:
    a cada gamescom siempre la misma canción...un evento a dos meses de un e3 es imposible que muestren...
  • author image
    Charly Dunbar dijo:
    Entiendo la preocupación por las escasas novedades. De exclusivos poca cosa para acompañar el lanz...

Análisis