¿Tienes problemas con Xbox Live? la aplicación Live Status es tu solución

No es lo normal, pero de vez en cuando notamos o apreciamos fallos en Xbox Live. A veces tarda en conectarse a los servidores, otras no podemos iniciar juegos digitales y otras sencillamente no iniciamos sesión. Cuando esto pasa el usuario acaba frustrándose y la reacción natural es preguntar en foros o redes que está pasando, pero hoy traemos algo mucho más rápido, fácil y simple.

Se trata de la aplicación Live Status, que nos permite hacer un chequeo de Xbox Live en menos de 15 segundos y ver que servicios están fallando. Es infinitamente más rápido que acudir a la propia web de Microsoft para ver el estado del servicio y lo mejor es que no tenemos que salir de nuestra Xbox One.

Su uso es sencillo. La anclamos al inicio y cada vez que detectemos que algo va mal, abrimos la app y esta nos dirá como están funcionando cada uno de los servicios.

  • Servicios principales de Xbox Live: Iniciar sesión; crear, gestionar o recuperar una cuenta; buscar.
  • Compra y uso de contenido: Comprar artículos, canjear códigos o descargar compras.
  • Social y Juegos: Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes.
  • TV, música y vídeo: Tele en vivo; tienda de Groove o de Películas y programas de TV, incluidas búsquedas, compras, descargas y streaming.
  • Sitio Web: Búsqueda Web, foros, contenido de ayuda o disponibilidad de Xbox.com.

live status

Solo hay un detalle que la app es incapaz de detectar y es cuando fallan las aplicaciones, por motivos obvios ya que no puede conectarse a los servicios de apps de Xbox. Es muy inusual, así que es mucho mejor arma Live Status que los test de la propia consola.

El coste de Live Status es de cero euros y al ser una aplicación universal, también es compatible con Windows 10 PC y mobile. Puedes descargar la app desde este enlace.

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


El emulador Nesbox ya disponible para Xbox One en Modo Desarrollador El desarrollador de Nesbox ha liberado la aplicación del emulador de Nesbox para Windows 10 y Xbox One y os enseñamos cómo instalarlo en Xbox One y có...
Emulador de Playstation 1 (PSX) ya disponible para Xbox One Hemos descubierto un nuevo emulador de Playstation One en la tienda de Xbox y os contamos todo sobre él.
Tutorial de Javatari, el emulador de Atari 2600 que funciona en Xbox One Os motramos cómo jugar a los juegos de la Atari 2600 en Xbox One a través del navegador Edge y utilizándo el mando de Xbox One.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Cuni
Miembro

gracias! supongo que es de fiar esta aplicación y no contenga malware

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis