Microsoft no mejorará la visibilidad de las capturas compartidas en Twitter

Una de las cosas que más me molestan cuando utilizo mi Xbox One, es como comparte esta consola las capturas en redes sociales. Personalmente considero un total engorro para mis contactos en la red social del pájaro azul, el que tengan que pulsar un enlace para poder ver la captura con una calidad decente. Además, Xbox Live en su versión para navegadores no es que sea ejemplo de velocidad.

El caso es que desde Microsoft no parece que entén por la labor de mejorar este sistema. Al menos eso se desprende de las palabras de Mike Ybarra el cual asegura que Twitter obliga a que el usuario haga dos clicks en el enlace a la hora de ver este contenido compartido. Según Ybarra, en breve todo el contenido compartido será así, mediante tarjetas de Twitter.

Sin embargo y viendo la respuesta del directivo, se ve que no ha entendido muy bien el mensaje del propio usuario ya que este le espeta que quiere que se mejore la manera de compartir las capturas, en una clara alusión al hecho de que Playstation 4 sube la imagen directamente al servidor de Twitter y no uno externo como si hace la Xbox One.

Así que visto lo visto, no parece que haya planes de que esto cambie o mejore a corto plazo. Personalmente considero que es un gran atraso el hecho de que no esté esto implementado de la misma manera que en la competencia, una captura con copyright y un buen hastagh ayuda mucho a difundir el contenido, si es directo mejor, si hay que ir a un servidor externo, lo más probable es que un alto porcentaje de usuarios no pulsen en el link.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Los clubes de Xbox ayudan a los devs a mejorar los juegos, 5 millones de usuario... Windows Central ha desvelado estadísticas de uso de los clubes de Xbox así como las futuras mejoras que llegarán a estos.
La actualización Xbox Live Creators habilita por fin el teclado para Xbox One Microsoft confirma durante el Build 2017 que el soporte para teclado y ratón llegarán con la actualización Xbox Live Creators Update.
Un error en la última actualización insider puede borrar el contenido de tu Xbox... Otra más y ya van dos. La última actualización Insider de Xbox puede borrar todo el contenido de tu consola.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis