Xbox abre el Creators Program a todos los desarrolladores de juegos del mundo

A principios de este año Microsoft anunció el lanzamiento piloto de Creators Program, una iniciativa con la que Xbox quiere ayudar y empoderar a los desarrolladores a publicar sus juegos en las tiendas digitales de Xbox One y Windows 10 directamente. Ahora, por fin podemos hablar de que este programa está disponible para que cualquier creador de juegos pueda compartir sus títulos con los más de 50 millones de usuarios que hay en Xbox Live. En palabras de Chris Charla, director de ID@Xbox.

Este es un paso importante para el equipo de Xbox ya que nos permite seguir ofreciendo un catálogo más grande y diverso de grandes creadores o pequeños desarrolladores alrededor del mundo.

Creators Program permite a los desarrolladores publicar directamente sus juegos en Xbox One y ordenadores con Windows 10 a través de un proceso de certificación simplificado sin ningún tipo de aprobación previa. En Windows 10, estos juegos aparecerán dentro de la categoría ‘Juegos’ en la tienda de Windows. En Xbox One, estos juegos estarán dentro de un apartado especial llamado ‘Creators Collection‘ dentro de la sección juego.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La beta de Destiny 2 y el multijugador gratuito en Xbox se extienden hasta el ma... Microsoft y Bungie han anunciado que tanto la beta de Destiny 2 como multijugador gratuito en Xbox One y Xbox 360 se extenderán hasta el 25 de julio.
Xbox Live está caído en estos momentos. No se puede iniciar sesión Tenemos reportes de usuarios que no pueden iniciar sesión en Xbox Live y podemos confirmar que se encuentra inoperativo en estos momentos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...
  • author image
    kabuki dijo:
    parece que tito phil hizo más que comer sushi y comprar figuritas en akihabara cuando fue a japón,...

Análisis