Vídeo del emulador de PSP funcionando en Xbox One

En el día de ayer os informábamos en exclusiva que el emulador de PSP ya se ejecutaba en Xbox One y os mostrábamos dos capturas para enseñaron que funcionaba exactamente igual que el emulador original PPSSPP. Pues bien, ahora el desarrollador ha difundido un vídeo del mismo juego, Grand Theft Auto Vice City Stories,  para mostrar su funcionamiento.

En el vídeo podemos apreciar que emula bien el juego de Playstation Portable, aunque en el vídeo el sonido se trabe un poco y en ocasiones se aprecia lentitud en el gameplay el desarrollador ha asegurado que lo que tiene lag es el vídeo del juego desde donde lo ha grabado, que el juego funciona bien “Don’t lag in game play, lag a bit in game video“.

Seguramente esto dependa también de cada juego como sucede con el emulador PPSSPP en PC y también hay que recordar que desgraciadamente sigue existiendo la limitación de uso de un giga de ram para las aplicación UWP en Xbox One. El juego testeado es uno de los que consumen más exigentes y consumen más recursos.

También recordamos que este emulador sólo funcionará en nuestra consola en el “Modo Dev” y que requerirá tener suscripción como desarrollador de Microsoft que tiene un coste de 19 dólares, a pesar de que el emulador será gratuito. El nombre adoptado por el desarrollador para el emulador es el WinPSPe.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Descarga gratis Torrex Pro, el cliente para Torrents de Xbox One Aprovecha esta promoción temporal y descarga gratis el gestor de archivos torrent para Xbox One. Torrex estará si cambias la región de la consola.
Chatea y gestiona tus grupos de Discord desde tu Xbox One Disponible una aplicación de Discord en Xbox One. Por ahora solo nos permite chatear con nuestros amigos y grupos.
El emulador RetriX ya soporta Mega CD y Playstation El emulador Retrix se actualiza para ofrecer soporte a los juegos de Playstation y SEGA Mega CD.
  • author image
    Dic 18, 2016 @ 1:03 am

    Básicamente es el PPSSPP en Xbox. Estaria chulo poder jugar a juegos de PSP en la Xbox, la verdad, pero teniendo una PSP y un PC que tira perfe el emulador… a mi al menos no me hace falta xD

    0

  • author image
    Dic 18, 2016 @ 22:52 pm

    Increible que levanten estos emuladores en una xbox pero realmente para jugar estos juegos tener una consola de este porte como que no da!

    0

  • author image
    Dic 21, 2016 @ 17:02 pm

    Por lo que se aprecia en el video, el juego es prácticamente injugable, el sonido está como ralentizado y tienes que comerte el cursor que encima pequeño no es. Nosotros centrados en juegos del pasado y retrocompatibilidades mientras la crítica elige mejor juego del año el Uncharted 4 seguido muy de cerca del The last guardian y muy de lejos, lejísimos, de algún exclusivo de la xbox one. Aunque me gusta tener estas opciones, no son claramente el camino a seguir.

    0

  • author image

    TheDarKFake
    Ver Perfil | 1,831 Puntos GX
    Dic 23, 2016 @ 17:35 pm

    Pues lo unico malo es que no se puede jugar de manera normal.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis