Vídeo del emulador de PSP funcionando en Xbox One

En el día de ayer os informábamos en exclusiva que el emulador de PSP ya se ejecutaba en Xbox One y os mostrábamos dos capturas para enseñaron que funcionaba exactamente igual que el emulador original PPSSPP. Pues bien, ahora el desarrollador ha difundido un vídeo del mismo juego, Grand Theft Auto Vice City Stories,  para mostrar su funcionamiento.

En el vídeo podemos apreciar que emula bien el juego de Playstation Portable, aunque en el vídeo el sonido se trabe un poco y en ocasiones se aprecia lentitud en el gameplay el desarrollador ha asegurado que lo que tiene lag es el vídeo del juego desde donde lo ha grabado, que el juego funciona bien “Don’t lag in game play, lag a bit in game video“.

Seguramente esto dependa también de cada juego como sucede con el emulador PPSSPP en PC y también hay que recordar que desgraciadamente sigue existiendo la limitación de uso de un giga de ram para las aplicación UWP en Xbox One. El juego testeado es uno de los que consumen más exigentes y consumen más recursos.

También recordamos que este emulador sólo funcionará en nuestra consola en el “Modo Dev” y que requerirá tener suscripción como desarrollador de Microsoft que tiene un coste de 19 dólares, a pesar de que el emulador será gratuito. El nombre adoptado por el desarrollador para el emulador es el WinPSPe.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Boxify llega para que puedas escuchar Spotify de manera gratuita en tu Xbox A diferencia de Spoticast o Songify, la app UWP Boxify propone gestionar nuestra cuenta y música de Spotify desde Xbox One.
Un emulador de Dreamcast llegará a Xbox One próximamente Próximamente llegará un emulador de Dreamcast a Xbox One. Están trabajando en su portabilidad y se espera que llegue a lo largo del verano.
El emulador Nesbox ya disponible para Xbox One en Modo Desarrollador El desarrollador de Nesbox ha liberado la aplicación del emulador de Nesbox para Windows 10 y Xbox One y os enseñamos cómo instalarlo en Xbox One y có...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
AK 762x39r
Miembro

Básicamente es el PPSSPP en Xbox. Estaria chulo poder jugar a juegos de PSP en la Xbox, la verdad, pero teniendo una PSP y un PC que tira perfe el emulador… a mi al menos no me hace falta xD

fabrizio
Miembro

Increible que levanten estos emuladores en una xbox pero realmente para jugar estos juegos tener una consola de este porte como que no da!

mesbailer
Miembro

Por lo que se aprecia en el video, el juego es prácticamente injugable, el sonido está como ralentizado y tienes que comerte el cursor que encima pequeño no es. Nosotros centrados en juegos del pasado y retrocompatibilidades mientras la crítica elige mejor juego del año el Uncharted 4 seguido muy de cerca del The last guardian y muy de lejos, lejísimos, de algún exclusivo de la xbox one. Aunque me gusta tener estas opciones, no son claramente el camino a seguir.

TheDarKFake
Leyenda

Pues lo unico malo es que no se puede jugar de manera normal.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Rutinger dijo:
    Yo desde que lei a un desarrollador de DICE diciendo que si, que en One si se puede los 900p del bat...
  • author image
    Rutinger dijo:
    Que es Detroit Because Human? Pregunto. Desde mi ignorancia......
  • author image
    DesiXBL dijo:
    Si, está muy bien. Lástima que sí hayan pensado en algo así y no en hacer la tan demandada edici...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    los desarrolladores podrán crear versiones de sus juegos para Xbox One y Xbox One S... y PC. Ya es ...
  • author image
    Slend3rWan dijo:
    Exelente...

Análisis