Trailer oficial de Rime que confirma su lanzamiento en Xbox One

Parece que 2017 empieza con buen pie, ya que hace solo unos instantes, Tequila Works ha confirmado con un nuevo trailer que Rime saldrá para Xbox One después de todo. Recordemos que el juego originalmente se presentó en una conferencia de Sony como exclusivo de su plataforma y el estudio ha pasado por un proceso algo tortuoso hasta finalmente deshacerse del acuerdo con Sony como editora del juego.

Esto provocó una avalancha de rumores, y uno de ellos fue que Rime estaría abierto al desarrollo en otras plataformas, así que sólo 3 días después de que comience el año, aquí tenéis el nuevo trailer del juego, que será lanzado en Mayo de 2017:

Para quien a estas alturas no lo sepa, Tequila Works es un estudio español con larga trayectoria que tiene en Xbox One juegos como Deadlight, que recientemente se lanzó remasterizado. Estamos expectantes por ver como es realmente este Rime después de tanto tiempo de desarrollo.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
usuarioX
Miembro

El titular dice trailAr pedro! 🙂

Manusfield
Miembro

Genial un juego de un estudio Español en todas las plataformas, siempre es una muy buena noticia , habrá que seguirlo de cerca porque parece interesante la propuesta de tequila works.

wpDiscuz

Últimos comentarios

Análisis