Quantum Break, Halo 5 y Forza 7, acompañan a Xbox One X en algunos packs de UK

Aunque aún no ha sido anunciado de forma oficial por parte de Microsoft ningún pack que incluya una consola Xbox One X con algún otro título destacado, algunas tiendas ya están comenzando a realizar sus propias ofertas para que no podamos resistirnos y reservemos una consola lo antes posible.

De momento sólo estamos viendo estas ofertas en un número muy limitado de países, pero sería muy interesante que otras tiendas se sumaran a estas iniciativas, que desde luego, siempre son muy bien recibidas. En Reino Unido, tal y como han confirmado desde Eurogamer, en el portal de ventas Jelly Deals se han puesto manos a la obra y han anunciado la mejor oferta que hemos visto hasta ahora.

Por tan solo 449.99 libras, que es el precio de venta de una consola Xbox One X en Reino Unido, los usuarios pueden reservar la consola junto con tres te los títulos exclusivos más importantes que hemos visto en Xbox durante los últimos años: Quantum Break, Halo 5: Guardians y el recién salido Forza Motorsport 7, tal y como podemos ver en la imagen a continuación:

Xbox One X Bundle

Xbox One X, Quantum Break, Halo 5: Guardians y Forza Motorsport 7

Como ya hemos ido adelantando, todos estos juegos contarán con diferentes mejoras gráficas y técnicas en Xbox One X con respecto a las otras versiones de la consola. Desde Amazon, que fueron los primeros en vender la consola acompañada de juegos, también cuentan con su propio bundle de Xbox One X y Forza Motorsport 7, pero éste cuesta un precio más elevado de aproximadamente unas 490 libras.

No es de extrañar que Forza Motorsport 7 siempre esté presente en todas estas ofertas, ya que no sólo se trata de uno de los últimos exclusivos de Xbox One que ha salido a la venta, sino que también se trata de juego que se ha encargado de demostrarnos la potencia de la consola con una resolución de 4K y una tasa de 60 frames por segundo.

Habrá que esperar para ver si acaban surgiendo diferentes packs con juegos de este estilo en nuestros respectivos países, algo que habrá que ver porque de momento parece complicado que algunas tiendas puedan abastecer la alta demanda de esta consola. De momento tendremos que esperar para ver si de aquí a finales de año llegan ofertas realmente interesantes.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


El desarrollador de The ArtFull Escape habla sobre Xbox One X y en que usará su ... El desarrollador de The ArtFull Escape usará toda la potencia que ofrece Xbox One X y habla sobre si ve o no a los demás desarrolladores aprovechando ...
Hajime Tabata sobre Xbox One X: “Siempre he estado esperando una Xbox tan ... El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, está entusiasmado con Xbox One X, una máquina solvente y capaz, que dará una nueva vida a sus juegos....
Te detallamos los dos modos gráficos que tendrá Sombras de Guerra en Xbox One X... Sombras de Guerra ya está en las tiendas y muchos de vosotros lo estáis disfrutando, pero los que lo esperan en Xbox One X tendrán un versión muy mejo...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis