Algunas tiendas ya no garantizan la entrega de Xbox One X en su estreno

A menos de un mes para su lanzamiento, las noticias sobre Xbox One X se suceden. Aún sin tener datos oficiales sobre la mesa, se sabe que está teniendo un éxito inesperado y que está sorprendiendo a propios y extraños. La nueva consola de Microsoft suscita tanto interés y emoción entre los jugadores, que parece que no va a haber para todos en su lanzamiento el día 7 de noviembre. Así lo estuvieron reportando diversos comercios del Reino Unido, algunos incluso lamentando estar recibiendo 5 de cada 100 consolas pedidas, por lo que al parecer el stock de distribución está siendo muy limitado.

Exertis, compañía distribuidora oficial de Xbox en el Reino Unido, se pronunció al respecto:

Percibimos una gran demanda de Xbox One X y estamos haciendo todo lo que podemos para responder. Lamentablemente, como en todo lanzamiento de una nueva consola, las unidades disponibles son bastante limitadas. Todas las tiendas quieren tener más stock de Xbox One X en su lanzamiento, lo cual es un reflejo del éxito de las reservas.

Por su parte Harvey Eagle, Director de Xbox en UK e Irlanda, añadió:

Es cierto que la demanda es muy alta, lo que estamos haciendo es trabajar muy duro para abastecer a las tiendas de más consolas en las semanas posteriores al lanzamiento, y esperamos tener stock adicional en las siguientes. A los usuarios les diría que consulten con su tienda la fecha de entrega antes de reservar la consola.

Así está el tema en el Reino Unido, y de momento nadie se está pronunciando sobre la situación en España, pero lo que sí empezamos a saber, es que algunos jugadores ya están recibiendo avisos de tiendas como por ejemplo Amazon.es, en los que advierten un cambio de fecha en su reserva, y la propia tienda ya no garantiza la entrega en el mismo día de lanzamiento:

¿Eres uno de los afectado de esta o de alguna otra tienda?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Desirée Clary

Jefa de Contenidos en Generación Xbox
Sangre verde y vikinga. A los mandos desde 1989 y Xboxer desde 2006.

También te puede interesar


El desarrollador de The ArtFull Escape habla sobre Xbox One X y en que usará su ... El desarrollador de The ArtFull Escape usará toda la potencia que ofrece Xbox One X y habla sobre si ve o no a los demás desarrolladores aprovechando ...
Hajime Tabata sobre Xbox One X: “Siempre he estado esperando una Xbox tan ... El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, está entusiasmado con Xbox One X, una máquina solvente y capaz, que dará una nueva vida a sus juegos....
Te detallamos los dos modos gráficos que tendrá Sombras de Guerra en Xbox One X... Sombras de Guerra ya está en las tiendas y muchos de vosotros lo estáis disfrutando, pero los que lo esperan en Xbox One X tendrán un versión muy mejo...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis