Thomas Puha: "No sorprende en absoluto la cancelación de Scalebound"
Más historias en la categoría Noticias
- Amazon cancela reservas de la Steelbook de Resident Evil Requiem y desata la preocupación
- Kingdom Come: Deliverance II supera los 5 millones de copias vendidas
- Se filtra fecha de lanzamiento de Silent Hill: Townfall
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lío que hay montado en la red con respecto a Scalebound no deja indiferente a nadie. Los motivos reales aún no han sido desvelados aunque todas las pistas apuntan a un desencuentro entre Microsoft y Platinum Games por los plazos de entrega del juego.
En estas horas hay varias voces pronunciándose al respecto pero una de las más recientes ha sido la de Thomas Puha, actual PR de Remedy Games, un estudio que se especula no ha acabado con Microsoft muy bien tampoco.
Do I read correctly? #Scalebound cancelled?? :( very sad but not surprising at all. I hope @platinumgames will be fine, they will.
— Thomas Puha (@RiotRMD) January 10, 2017
Como leéis en su tuit, Puha argumenta que no le sorprende y tiene pinta de ser más un ataque a la gestión de Microsoft dada su preocupación por Platinum Games.

